miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
el 2º variador que dices no te vale, solo aguanta 10A. necesitas uno de al menos 18, mejor 25 para que valla holgado. como este (16€ en casa):

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2163

sale más barato que el de himodel de 18 y bastante más barato que uno equivalente en himodel
Por pollonsky
:shock: ¿Como que no te funciona? Si yo tengo lo mismo y va de guevos

No estaras haciendo algo mal ? :roll:

Haber, cuenta cuenta.....

:P FELIZ NAVIDAD A TODOS :P
Por pekpon
debi hacer mal las conexiones o algo pero antes si me iba, ahora no...:( si esk estoy gafado para esto xDD

saludos y feliz navidad!
Por miguelonete
lo debiste de conectar al revés... los conectores hay que usarlos polarizados, para asegurarse de que no puede haber errores de esos.
Por pollonsky
:( Te pueden los nervios, vaya pues ahora toca compar otro variador.

Prueba con el otro variador el motor sin helice, en vacio y solamente arrancar y poco mas,¿ haber si va ha ser el motor?

Y antes de conectar asegurate que lo haces bien y usa conectores tipo a estos que los recomiendan todo el mundo
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 254&page=1
aunque yo prefiero ahorrarme susto y uso destos
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 254&page=1
y asi no hay lugar a la confusion ni al despiste.

Venga , ese Easy ya¡¡¡
Suerte.
Por pekpon
no si mira.....le compre bananas y el termorretractil era rojo...asi que sin pensar lo encuhufe al rojo, pero me equivoque....

pero le puse el variador de mi amigo y tiraba bien asi que es el variador, el easy de mi amigo si lo hemos volado y va muy bien lo que cuesta pillarle el trukillo 4 o 5 vuelos, ademas aveces el motor se paraba, seria la emisora.

aver si para el viernes tng variador y puedo disfrutar de ese easy!! :D

saludos
Por miguelonete
prefieres ahorrarte sustos y entonces usas tamiya????? los tamiya dan muchos malos contactos y holguras, además de que no aguantan muchos amperios. prefiero retorcer los cables entre si...

los banana son perfectamente seguros si en un polo usas macho y en otro usas hembra, y los cubres con termorretractil de distinto color
Por pollonsky
:) Ya hombre los tamiyas los uso para poco amperajes, mis modelos no suelen gastarme mas de 10 A para los demas uso conectores de 4mm lo unico que el sabado pasado un colega me presto un corchito con este sistema y yo no me di cuenta que tenia un cable del variador pelado, con las prisas conecte un cable de la lipo al varidor y el macho de la lipo quedo recorgando con tan mala suerte que chispo con el pelado y al mismo tiempo se soldo y lo demas te lo puedes imaginar.....

Ademas si los cables de la lipo son demasiado largos podrian tambien hacer corto entre si, y ya se que hay que enfundarlos con termoretractil, pero de que vallan las conexiones bailando a su aire me da un mal royo.

Lo que me gustaria es un sistema como los de 4 mm pero que las conexiones vallan juntas sin poderse separar para que no halla mal entendidos.

Saludos y Felices Fiestas
Por miguelonete
aunque el consumo sea bajo, siempre puede haber malos contactos.

con los terminales banana, el macho siempre conviene cubrirlo con un trozo de termorretractil, que se retracta, y se puede poner y quitar para proteger de cortocircuitos indeseados. hay que tomar "precauciones" :lol: :lol: el otro polo hay que ponerlo hembra.

así nunca hay cortocircuitos ni los conectas al revés.

mira los dos últimos: seguro que en tiendas de electrónica también los hay
http://www.cheapbatterypacks.com/main.a ... &scat=BULL
Por pekpon
e pues es muy buena idea, si al rojo le pongo macho y al rojo le pongo hembra, no hay posibilidad de confusion,

Gracias, pero esto em hubiese servido 2 dias antes jajajajajaja

Saludos y felices fiestas!
Por Calcai
hola

no hay posibilidad de que la banana macho toque a la hembra
o con un buen termoretractil se acaban los problemas?

el otro dia cuando fuimos a volar se me rompio la bancada de madera de balsa, e pensado que con fibra de vidrio seria mas resistente
las placas de sistemas electronicos me pueden servir o me compro una plancha de fibra di vidrio?
gracias.
adios
Por miguelonete
si se cubren con termoretractil no hay problema, por supuesto la parte macha del macho, no se cubre. para proteger la parte expuesta cuando está desconectado, se coge un trozo de termoretractil y se le pone, se retracta, y ya tienes una protección reutilizable.

con eso yo nunca he tenido problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!