miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ESTEVE
Hola a todos, hece dias que me estoy mirando este apartado sobre alas que nunca me llamo la atencion no se porque. Me he quedado enamorado de estos aparatos, sobretodo de las horten alemanas, pero en general me parecen todas una maravilla. Nunca he leido ni mirado sobre ellas y no consigo ver que caracteristicas de vuelo tienen, si veo mucho que son para ladera, que no se vien lo que es, pero nada mas.
Estoy mirando videos de aqui, pero como no tengo ni idea, no acabo de verles la cosa. Alguien me podria hablar de su caracter, si son rapidas, lentas, flotonas, etc..., me gustaria iniciarme en este apartado, voy mirando programas de calculo, coordenadas de las alas etc, pero necesitaria un poquito de ayuda. Si alguien me quisiera contar de ellas le estaria agradecido. Me pueden contestar desde aqui o a mi mail.

estevevapor@hoatmail.com
Por PIERNIFERO
hola como estas bienvenido a esta pasion de las alas volantes , yo tengo poca experiencia en ellas , pero hay muchachos que saben mucho y te daran una mano.
He notado que en España se usa mucho la zagui , y estan a buen precio , pregunta y practica lo basico con ellas .
Las tienes motorizadas y para laderas .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!