miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sergio_Mallorca
Hola amigos, llevava tiempo queriendo comprarme un avión de gasolina, para poder pasar el tiempo y hoy me he encontrado a un compañero de trabajo que me ha lanzado a ello.
¿Que avión me puedo comprar para iniciarme?
Gracias y un saludo
Por PANZER
LO PRIMERO QUE TE TIENES QUE COMPRAR ES UN ENTRENADOR, LOS HAY A MUCHOS PRECIOS, DIFERENTES CALIDADES, DISEÑOS, ETC, PERO TODO EL MUNDO TE RECOMENDARÁ EL SOLO STRIKE, BARATO Y VUELA BIEN, EL CALMATO TRAINER, MAS CARO, PERO CON MEJOR ACABADO, Y PARA MI, VUELO MEJOR Y MAS TRANKILO, EL EASY TRAINER DE THUNDER TIGER, A 100 EUROS LO COMPRÉ YO, Y VUELA DE MUERTE, TODAVIA LO TENGO, ETC ETC.
TODOS SON PARA 40-46, CON LO QUE VOLARÁS MUY BIEN, YA LA ELECCIÓN ES TUYA, PERO ELIJA LO QUE ELIJAS, NO TE ABURRAS NI SEAS IMPACIENTE....
Por hurry
buenas sergio me paree k ese compañero de kien hablas soy yo mismo. el fonta. ja ajajajaja. yo le e recomendado un canari o un trainer ya k estan bien de precio y para empezar a volar son entrenadores estupendos. yo tengo un nova 40 de ripmax y va de lujisimo. detodas maneras hazme caso y compres lo k compres ponle un motor 46 ya k si te mola y una vez hayas aprendido kerras ir a mas y aprender a hacer ya cosas en el aire y asi le podras cambiar al motor a un entrenador de ala baja y sucesibamente a otro y otro avion. un abrazo y seguir recomendandole por favor k estaria bien saber con k avion se inicia la peña........ un abrazooooooooooo
Por hurry
aki tienes una foto del mio
Adjuntos
x1p4JHjVbcjTC9WvTZLvHODraBqAaoT1C5wiHWF5iD1Er14QliclZ_lZe10XJm40HLjZkQMdfw5wuOCsVheNRydqSs60vvfHfsrTh8-cKIRyN--TjLldkxUS4ZOvdiH[1].jpg
Por cote
hola muy buenas tengo un solo satr y se me a roto el monokote de un ala el avion vuela como siempre por que le e puesto temporal mente unas cintas adeshivas quedan muy mal pero bueno porfavor que alguien me recomiende un material como el monokote o parecido :lol: que no necesite pasarle la plancha
Adjuntos
solo_strike[1].jpg
solo 46 en faena
Por hurry
holas cote.. la verdad es k yo tuve un problema similar y la verdad es k tambien me comia un pokillo el tarro y trate de arreglarlo con vinilo pero la verdad es k el vinilo no tensa y aparte de eso se me kedaba una burbuja de aire y no me pegaba bien en vinilo asi k me compre una plancha de monocote y la verdad es k no es nada caro y lo arregle con eso por k ya me havian exo un apaño en el mio y vi como se hacia asi k mas o menos kedo bien. detodas maneras yo le puse el vinilo encima despues de la reparacion para k no se viera muxo el estropicio
jajajajaja
Por cote
MUCHAS GRACIAS ME PODIAS ENSEÑAR UNA FOTO DE COMO SE TE A KEDADO EL AVION PORFA DIME EL PRECIO POR EL QUE TE A SALIDO
Por hurry
mira la verdad es k la plancha me costo 25 euros y la puedes encontrar en las tiendas habituales en las k compras tus modelos. y el aracober no vale ni dos duros ya vera te lo cobran por cada 50 centimetros asi k es barato y mi reparacion kedo asi..
Adjuntos
avion 002.jpg
Por hurry
el amarillo no es exactamente el mismo y como puedes ver la madera tambien la toke asi k la lije un poko y la pinte amarillo no esta como para una exposicion pero esta estupendo si kieres mas detalles yo puse un post sobre esto k se llama _(como puedo arreglar este desastre) aki en modelos a explosion. espero haverte ayudado. un abrazoooooooo
Adjuntos
avion 001.jpg
Por cote
Gracias me a pasado lo miamo pero en el ala derecha SOLO STAR 46 CHAVES
Por el_buitre_acrobatico
Pues yo empece con un Arising Star para un motor 40/46 que tienen la ventaja de ser economico y venir completo en cuanto a accesorios tal y como deposito, tren de aterrizaje, ruedas etc. Ten en cuenta que algunos aviones que venden solo te venden el modelo o le faltan accesorios.Ahora los novatos estan empezando tb con este mismo avion xq a todos nos a ido bien. De todas formas no te comas mucho el coco con el aspecto de volar bien, ya que los entrenadores son muy muy similares y con el tamaño para motor 40/46 todos son lentos y predecibles.
Por cote
el otro dia deje mi avion sin darme cuenta al lado de una calefacion :oops: entonces la parte de arriba del ala donde se transparenta se me a quedao con 3 arrugas :shock: larguisimas :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: explicarme porfavor claramente como quitarlas muchas gracias :lol: :lol: :lol: :) :)

hurry me podrias decir cuanto tiempo tiene tu avion es bonito
:P
Por hurry
mi avion cote lo tengo desde diciembre y la verdad es k a mi personalmente me encanta y mi padre k tambien esta aprendiendo a volar tambien se a decantado por este modelo. yo lo llevo con un 40 la de os y vale es una caca de motor y lo k tu kieras pero solo le cuesta un poco despegar pero en el aire lo pongo a relenti y macho un disfrute encambio mi viejo lo tiene con un 46 y despega de miedo pero en el aire al pesar mas y demas no va tan de lujo como con mi 40 la. tengo motor 46 pero como ise el refran ir pa na.....es tonteria pos lo mismo.
Por cote
hOLA a todos tengo el solo star de chaves con un motor 46 recomendadme un elice la 11 o la 12 y decidme por que le va mejor la que m digais porfavor mi avion pesa 2.880grm

Hurry ya lo e solucionado es increible el otro dia fui a los chino y por un euro ,20 centimos tiendes 3 metros de un adeshivo los hay blancos rojos azules etc y tambien de rallas de cuadritos compre blanco pa las alas retire el monokote del avion facilmente recorte el adesivo lo puse ni burbujas y nada de nada no se nota en serio que le halla puesto nada aguanta hasta unos 70 grados de temperatura y no se arruga es increible es baratisimo estoy muy contento se me a quedado bamos que no se nota un saludo que helice le pongo al solo de las dos que tengo es un 46 la 11 o l12deime porque

luego paso fotos adios
Por hurry
me alegro muxo muxo k por fin lo hayas arreglado asi podras volver a surcar los cielos y de manera economica. y sobre la helice yo pondria una 12 para un vuelo algo mas lento si me ekiboco k alguien me corrija ok? enga un abrazooooo
Por guillermo salva
si es un 46 fx o ax monta una master airscrew de 11- 6 te ira perfecto para un trainer. un saludo y buenos vuelos....
Por hurry
ok gracias gillermo por aclararme a mi tambien con lo de la helice haz caso a guillermo k sabe lo k se dice . un saludo y abrazos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!