miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicente juan
...

Se trata de sacarla más chicha al easy star... Actualmente lo vuelo con packs de 6 elementos, tanto de nicd como de nimh, en formato AA o R6. Pero sé de la existencia de otros formatos de batería que podrían valer para dicho avión. Como el miniC (¿correcto, no?). ¿Podría instalarle un pack de 7 u 8 elementos de este formato? No sé mucho de baterías, y sólo he utilizado hasta el momento las AA y las SubC (demasiados pesadas estas últimas para el easy). De hecho, es tal mi ignorancia sobre el tema de las baterías que agradecería enormemente que alguien del foro hiciera una pequeña relación de tipos de baterías y utilización (dentro del campo del aeromodelismo, claro).

Un millón de gracias.... De verdad.
Por esco
Mira http://www.rcmaterial.com, las baterias de LIPO, puedes conseguir mas capacidad con mucho menos peso, eso te daría mas autonomia y al pesar menos el modelo volaría mucho mejor, la equivalencia a 6 elementos en
lipo serian 2S. Si tienes dudas llamales por telefono que son unos fenomenos.
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!