miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chulín
Hola.

Me acabo de introducir en esto de las LiPos y hay una tema del que por más que uso la búsqueda, no encuentro respuesta (o soy muy torpe, que también podría ser... :roll: ). Al menos no lo encuentro claro.

Veréis, quisiera sabar los tipos de cables de equilibrado que hay, la compatibilidad entre ellos y, muy importante, ¿qué diferencia hay entre ellos?.

Es que esto me tiene muy liado. Se habla de estándares, pero luego hay un montón más... :?: :?:

Y por cierto, las conexiones a los equilibradores (las que tienen en el propio aparato), ¿cuáles son?, o es que también hay diferencias....????

Gracias.
Por EDUTORO
Hola, las que yo conozco son las de las baterias himodel y las thunderpower, que son diferentes, Yo las equilibro con el Nivel6 de apeltron, y con el cable alargador te entran casi todos los tipos de clavijas de equilibrado, porque tiene las patillas largas y flexan para adaptarse a la distancia entra agujeros de la clavija, sin importar la forma de la clavija.
Supongo que el cable este valdra para mas equilibradores, solo fijate en que no tenga el conector macho cubierto, sino que vallan las agujas al aire.

Un saludo.
Por chulín
Gracias, Edutoro. Buena opción "universal".

Por otra parte, se ve que no hay mucha información al respecto... :cry: :? :wink:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!