miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por elcazador
Hola, actualmente trabajo con fibra de vidrio en tipo malla, resina de poliester y gel coat para darle terminacion a los modelos, pero leyendo note que existen muchos mas tipos de fibras y y de resinas (yo uso ortoftalica creo que es) que no tenia idea.

Podrian recomendarme algun lugar o algun libro donde aprender mas acerca de los tipos de fibra/resina.

PD1: Ya intente con el flaco de la pintureria pero solo me dijo lo que decia la caja. Le pregunte sobre la resina de epoxi (cuando y donde usar) pero me contesto :-¿?

PD2: Googleando encontre informacion pero pobre, es decir sin datos técnicos sobre niveles de resistencia, cuando y donde utilizar cada tipo, etc.

Saludos y gracias.
He aqui una de las biblias del composite, es un tocho muy largo en ingles y alemán, más que leerlo entero te recomiendo ojear el índice y leer las secciones que te interesen. Lo bueno (y también lo malo) solo esta basado en su catalogo de productos.

Te tienes que bajar el pdf que llaman R&G composite handbook ...
http://www.r-g.de/en/downloads.html

Espero que te sirva de ayuda, un saludo,

Mario.
Te preguntaba por que en Capital,( yo soy de Quilmes) tenes a Carmashttp://www.carmas.com.ar/

Tienen toda clase de resinas y todos los tipos de fibras.
La atencion telefonica es de 10, el tipo que te atiende esta acostumbrado a tratar con aeromodelistas,
y despues, si te vas al local, te explican TODO.
Yo compre varias veces y nunca un problema. 8)

saludos.miguel.
Por elcazador
Miguel, gracias por la data. Yo de capital compro o en pinturerias o sino a veces a una casa llamada resinas emec. Una vez me fui a san justo a una casa grande (karmac), pero los empleados no me supuieron asesorar bien (eran solo vendedores).

Voy a probar y despues te cuento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!