miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Martillero
Hola, quería pedir asesoramiento sobre el tipo de gasolina glow que comprar. Sé que hay mucha polémica al respecto y que cada maestrillo tiene su librillo pero de todos modos, cuál me recomendais?

Gracias
Por alberto1701
Buenas.

Tendras que ser mas especifico, si quieres que te aconsejemos, di para que motor y que tipo de vuelo es el combustible, y te podremos ayudar mejor
Tambien tendrias que decir si el combustible te lo quieres hacer, tu mismo o por el contrario lo compraras hecho.
saludos.
Por alberto1701
Pues mirate, merlin lube 5%, es para aviones y va muy bien ,hace que no la compro pero me parece que salia por unos 4-5€ el litro, por lo que tambien es barata, la tifon va muy bien,rapicom y wellcat tambien van bien,de mas marcas no te puedo decir por que solo he probado esas, lo demas me lo e hecho yo al 5% de nitro 20%aceite y resto metanol para aviones y en heis 15% nitro 20%aceite resto metanol, por si encuentras algun fabricante que te ponga las proporciones de la mezcla(que lo dudo) estas van muy bien, si solo vas a volar un vuelo sport, te sobrara con un 5% de nitro, y 20 si lo que vuelas son helis.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!