miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por SVI
A ver si nos sale una lista de los mamporros más curiosos / comunes.

Arranco con los primeros:

- Mamporro "quesacaío?": en pleno vuelo algo cae y no parece que hayamos atropellado ningún gorrión por lo que suele ser una pieza. A partir de ahí hay variantes del aporrizaje según que lo que haya caído sea una rueda, o algo peor.

- "Frecueeeeeenciaaaaaa!": dicho por alguien que probablemente llevaba un kwik-link tocado o un conector suelto

- "La segadora": carrera cochinera de bache en bache recortando el cesped / lechugal de forma sincopada. Suele terminar en una capotada descomunal

- "¿Andestá?": más frecuente de lo que quisiéramos suele coincidir con un ajuste de trim y mirada a la pantallica de la emisora tras el cual el avión ha sido abducido por un grupo de extraterrestres y no deja rastro hasta que reaparece con un sonor crash en el sembrado del oro lado del campo.

- "¿Sancho o Panza?": tras un par de invertidos el ojo se vuelve del revés provocando una desorientación temporal en el que el avión aprovecha para darse la vuelta como si no fuera con él y la radio se invierte. Acaba en una picada y aporrizaje

- ¿O sea que era el mío?: interjección pronunciada segundos antes de que nuestro avión siga descendiendo por mucho mando que se le dé y tras el aviso de que a alguien se le ha parado el motor.

- "Pues a mi no se me ha parado nunca": apreciada frase previa a un premio astillas.

- "Cógelo un poco, tranquilo que es muy noble". Sentencia previa a una peregrinación de rodillas a Santiago de Compostela en la que se jurará nunca más ceder la radio

- "No hace falta, ya puedo solo": suele preceder a un resbale aceitoso del ala simultáneo a un calambre de muñeca y que provoca una hilarante carcajada de la concurrencia mientras con paso firme se lleva el avión a pulso a la cabecera de pista.

En fin, a ver si se os ocurren más.
Por petronio
Hmm esto me recuerda al post que puse en OT de "las cosas que decimos cuando estrellamos nuestros aviones" :lol: . Saludos
Por Matador777
Je je je el de "No hace falta, ya puedo solo" me a traido carcajadescos recuerdos........ Saludos...
Por Alberto-rc
me quedo con el andestá, jaja es super tipiko, añado otro
"va o viene"- tipico en el que el avion va muy lejors y no sabes si viene hacia ti o si va hacia alla asta que finalmente dices.Joder iba pallá :cry:
:lol: :lol:
Por Victor Otero
junta el "va o viene" y el "andesta",y tienes mi primer vuelo,con el entrenador glow.
el profesor que se entretiene hablando con otro,yo que ni con gafas veo como debiera,y con el avion alla lejos,y de repente,la temida va o viene,o esta del reves,vamos,que ni idea de como estaba,y le digo al profe,¿me pillas la radio,que no se como esta el avion?,se la paso,y al cabo de unos segundos,no pocos,dice el profe,HOSTI...,seguido de un retorcimiento de cuerpo al compas de la emisora,estaba mirando para un avion que no era el mio,suerte que se dio cuenta a tiempo.

yo lo que me quedo sorprendido es con la capacidad cachondeo-narradora de la que hacen gala algunos de los foreros,teniais que poneros de acuerdo y escribir un libro :D
Por Luis Reverté
Mamporro "Parece que es la baja" - Tipo de porrazo precedido de petardeo del motor y consecuente parada de este, seguido casi simultaneamente de los comentarios de algun entendido "yo diria que es la baja" a lo que contestamos, no si bajar si que parece que baje, y CATAKRAK.

saludos
Por José Miguel Vázquez
Otro, este domingo entra un avión Extra de 2,0 m. en pista y el piloto lo trae con el motor a muy pocas vueltas y a un metro del suelo mete el ala y realiza una rueda, con la buena suerte de que aparentemente no le ha pasado nada, lo guarda y se pone a preguntar: ¿Que ha pasado?, ¿alguna pompa de calor?, ¿alguna interferencia?, despues de comentarle que lo traia colgado al límite de la pérdida, se tira el resto de la mañana preguntando, ¿de verdad crees que iba muy despacio?. Despacio no, colgado. 8)

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Iñigo
Yo tengo uno "misil" cuando un novato como yo con planeador electrico le da a profundidad y el avion entra en perdida y despues cae en vertical como un misil y se queda clavado en el suelo antes de que te des cuenta

Lo he hecho en todos mis vuelos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SOY PENOSO :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry:
Por RC4ever
Las gafas de sol se quedan en casa:

Mierda, el sol!!!

No veo nada!!! Donde, donde, donde esta??!

Ah si, alli, se va a lo lejos, voy a dar la vuelta...

CRRRRASH!!!

OSTI*MECAG*EN LA PU** , Pues iba hacia mi!!!!!!!!!
Por moynet
otro que tambien se dice es:

¡Huuuuuuyyyyyyyy!: Mometos antelares a un proximo y evidente piñazo por arriesgar y dejar a la peña con la boca abierta por la maniobra realizada y querer repetirla. :lol: :lol:
Por carlossss
esa ultima me a gustado moynet :lol:
Por RC4ever
Tipo: CUIDADO QUE TE RAPO!!!!

Tipica escena en la que un novato intenta poner un easy glider en invertido, pierde demasiada velocidad, entra en perdida coge velocidad en vertical, lo estabiliza a escasos 3 metros del suelo, el 400 electrico de serie no tira lo suficiente para sacarle del apuro, como que esta en invertido se equivoca de direccion y el avion se va hacia el publico, pasa a 30 cm de la cabeza del presidente del club y se estrella a 50cm de un avion glow parado y a un metro de su atonito amo.

El morro del glider desintegrado: 10 Euros en ciano y activador.

Engranages de recambio para los servos: 2 Euros.

La gasolina perdida en ir al campo de vuelo: 3 Euros.

Ver la cara del piloto, la del avion y sus victimas, NO TIENE PRECIO.

MASTERCRASH
Última edición por RC4ever el Vie, 11 Ago 2006 22:02, editado 1 vez en total.
Por lorcand
jajajaja la de master crash es la caña mu buena, a ver si me estreno yo y me encuentro alguna nueva.
Por RC4ever
Tipo: PALAS TENTACULO.

Situacion en la que un helicoptero medianamente grandecito succiona a un avion Slow Flyer reduciendolo a pulpa y confeti con sus garras cortantes y afiladas como cuchillos a tropecientas-mil revoluciones y deja un pabellon indoor en completo silencio.

Acto seguido, a uno de los pilotos le entra la risa floja y se tapa la cara porque no se puede contener.

Obviamente, la situacion de graciosa no tiene nada pero le da, y no quiere, y no lo puede evadir.

Total, que mientras te estas petando el culo de risa por dentro, sientes rabia por la ostia, pena por los aparatos voladores (concretamente por el avion), y una verguenza inaguantable por la risa no pretendida...

Y todas esas sensaciones se juntan, se mezclan y te hacen sentir mas raro y desubicado que un un berberecho en un plato de macarrones a la bolognesa.

GnGnJJjjjj...

Y entonces, despues de haberte metido una gran dosis de fuerza de voluntad y represion de risa ayudas a recoger la descuartizada electronica del avion del otro piloto esparcida por el suelo del pabellon en un radio de 5 metros largos...

Y justo entonces llega mi padre y el muy CABR*N me dice:

"Tu helicoptero se ha roto pero... EL OTRO TENIA UN AVION!!!!!"

Total, que eso destroza todas mis barreras psiquicas, me induce en una risa que te domina todo el cuerpo mientras la verguenza aumenta y te corroe hasta desear que se te trague la tierra...

Amen.
Por JERMCOM
plafff.....!COÑO UN PINO!.........¿y ha estado ahi todo el rato?.......mientras por megafonia se escucha !señores....y ahora solo hace falta que ponga el huevo!... :twisted: :twisted: po zi...y era el unico que habia en 500 metros a la redonda....
Por Alberto-rc
ya vale, pero todo el mundo sabe que un avion se rompe entre que lo sacas de casa y le das con la puerta, leo metes en el coche, no cabe, le arañas esto, le das con la puerta, lo sacas y enganchas a antena etc...
:lol: :lol: :lol: :lol: y mas yo que llevo el avion en una mochila porque voi en bici!! JAJAJAJA
Por RC4ever
JERMCOM escribió:plafff.....!COÑO UN PINO!.........¿y ha estado ahi todo el rato?.......mientras por megafonia se escucha !señores....y ahora solo hace falta que ponga el huevo!... :twisted: :twisted: po zi...y era el unico que habia en 500 metros a la redonda....
No lo pillo. :oops:
Por Victor Otero
viene significando que dejo un ¿extra? en el unico arbol que habia por los alrededores,bueno,por los alrededores de lejos del campo de vuelo,y el de megafonia era un cachondo
Por RC4ever
AAHHHHHH!!!!!!!

Claro!!!

Huevo de pajaro!!! XD ImagenImagenImagen

Si es que cuando tengo el dia tonto, jeje...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!