- Vie, 03 Mar 2006 10:45
#197522
saludos.
tengo una 6exa y no me convece la mezcla que pongo para evitar usar el cable en Y par los alerones.
tengo dos opciones:
1-si pongo la mezcla defina por la radio (flaperon) me crea automaticamente un diferencial de 60% y 40% (no se si se puede quitar creo que no) con lo que un aleron sube mas que el otro. esta mezcla para aviones que necesiten diferencial perfecto pero para los que no .
2-si creo una mezcla (cana1 y canal6) ya no hay diferencial pero uno de los alerones se mueve al tocar la rueda de flaps, un engorro ya que hay que revisar que este bien alineado siempre,y lo que es peor al utilizar el trim del canal1 solo responde el canal1 no se mueven los dos alerones por lo que los ajusten en vuelo son complicados.
Espero haberme esplicado bien.
A ver si alguien me comenta su esperiencia o me aporta un poco de luz para mejorar esto. Gracias.
tengo una 6exa y no me convece la mezcla que pongo para evitar usar el cable en Y par los alerones.
tengo dos opciones:
1-si pongo la mezcla defina por la radio (flaperon) me crea automaticamente un diferencial de 60% y 40% (no se si se puede quitar creo que no) con lo que un aleron sube mas que el otro. esta mezcla para aviones que necesiten diferencial perfecto pero para los que no .
2-si creo una mezcla (cana1 y canal6) ya no hay diferencial pero uno de los alerones se mueve al tocar la rueda de flaps, un engorro ya que hay que revisar que este bien alineado siempre,y lo que es peor al utilizar el trim del canal1 solo responde el canal1 no se mueven los dos alerones por lo que los ajusten en vuelo son complicados.
Espero haberme esplicado bien.
A ver si alguien me comenta su esperiencia o me aporta un poco de luz para mejorar esto. Gracias.