miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

saludos.
tengo una 6exa y no me convece la mezcla que pongo para evitar usar el cable en Y par los alerones.
tengo dos opciones:
1-si pongo la mezcla defina por la radio (flaperon) me crea automaticamente un diferencial de 60% y 40% (no se si se puede quitar creo que no) con lo que un aleron sube mas que el otro. esta mezcla para aviones que necesiten diferencial perfecto pero para los que no :evil: :evil: .
2-si creo una mezcla (cana1 y canal6) ya no hay diferencial pero uno de los alerones se mueve al tocar la rueda de flaps, un engorro ya que hay que revisar que este bien alineado siempre,y lo que es peor al utilizar el trim del canal1 solo responde el canal1 no se mueven los dos alerones por lo que los ajusten en vuelo son complicados.
Espero haberme esplicado bien.
A ver si alguien me comenta su esperiencia o me aporta un poco de luz para mejorar esto. Gracias.
Por PAQUETE
Nadie con esta emisora me comenta sus experiencias. :oops: :oops:
Por Charly eolo
Buenas,

Tienes una opcion que pone FP con los canales 1 y 6 si mal no recuerlo entonces, el canal de alerones lo tendras en el stick y como tu bien dices en la rueda de la parte superior izquierda tendras los grados que desees meterle de flaps..

Yo no he probado a meterle mezcla de flaps con un poquito de profuncidad picando.. para que el avion entre como una madre..

Pero con la mezcla FP solo se mueven con el stick los alerones..
Ahora no tengo el manual delante pero ami me funciona asi..

Espero ayudarte..

Saludos.
Por PAQUETE
Gracias Charly por la respuesta.
el problema al ponerlo en FP (flaperon) es que los alerones no realizan todo el recorrido que pueden ,a diferencia que si no hubiera mezcla, automaticamente se reduce ha un 40% hacia un lado y un 60%hacia el otro y esto esta predefinido de fabrica.

si haces una mezcla no predefinida de fabrica entre dos canales el trim de uno de esos canales no afecta al otro y eso en mi opinion no deberia ser asi.
Por Charly eolo
Buenas de nuevo.

La verdad es que no habia caido.. Tienes una opcion, si no me equivoco de a los alerones darle hasta un 120% de Exponencial tanto en un sentido de giro del servo como en el otro. Al principio de tener la emisora, con un servo para un entrenador de ala alta, cuando daba alerones a izquierda, no me realizaba el tonel completo como hacia la derecha que lo hacia rapido y sin vicios.

Hay una opcion que te permite darle 120% para la izquierda y 120% para el giro a la derecha del servo. yo lo tenia 100 hacia derecha y 40 hacia izquierda, ahora llevo los dos en el entrenador al 120% tanto para derecha como para izquierda y en D/R al 60% para que lo coja mi hermano pequeño...

Cuando programes los alerones, mira esta opcion..Te lo digo sin el manual delante.. pero creo no fallar.. de todos modos haber si subo al trastero que alli tengo el manual..

Un saludo..
Por PAQUETE
Creo que te refieres a los EPA (recorrido total del servo), me parece que lo revise y aun a 120% en los dos lados no daba todo el recorrido.
pero lo comprobare de nuevo por si acaso.
Por PAQUETE
nada que no hay forma o utilizo flaperon con la reduccion de recorrido de fabrica o hago una mezcla con lo que el ajuste de trim es solo sobre un aleron.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!