- Mié, 19 Dic 2012 0:56
#1184952
Buenas compañero los tiradores de los coches son un poco coñazo pero al fin y al cabo son el mecanismo de un botijo, me explico hace un montón de años fui mecánico aficionado de una tienda de radio control y reparaba dos o tres a la semana, lo que te aconsejo es que lo saques con mucho cuidado por que llevan un muelle de esos que van enroscados sobre su eje como los de de los relojes de cuerda, y cuando lo sacas el muelle se libera y te puede sacar un ojo y ademas al saltar ya no sabes en que posición iba todo. Esto es bastante sencillo, para mi que se ha enrollado mal seguramente por la fatiga del muelle, pierde fuerza y se muerde una vuelta con la anterior y tú cuando tiras la segunda vez el tema se aprieta y ya no va...
Esto lleva un rodillo que es donde se enrolla la cuerda que interiormente lleva una muesca donde va encajado el muelle, lo más sencillo es una vez lo saques sujetes la carcasa exterior contra el alojamiento de la cuerda para que no se desenrosque pues cuando está instalado en el cigüeñal este es el que lo mantiene frenado para que no se destense... si te destensa o salta el muelle pues lo montas todo y luego le das cuerda hasta que esté con fuerza para recuperar la cuerda y bloqueado lo vuelves a colocar en el cigüeñal...
Bueno perdona el tocho espero haberme explicado bien un saludo.
AXN FLOATER. GENIAL
FUNCUB.HIDRO. ESPECTACULAR
GEMINI. DE LO MEJOR
PARK MASTER. DIVERTIDO
TURNIGY 9X EN PROYECTO, Volaron conmigo easy glider, magister, fox st model, zip de jamara, siguen conmigo traxxas slash, mini inferno, hsp 1/8 brushless....y más...