miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Buenas a todos,
Necesito saber como se hacen los tirantes en los biplanos de tamaño 60-90 (Glow).
Tengo que hacer un refuerzo en "X" con tirantes en carbono y que sea desmontable. En un lado la pieza se sujetaria a un tubo de carbono y en el otro a una plancha de contrachapado. Con que materiales haceis las sujeciones? con sujeciones me refiero a la pieza que va al fuselaje fija y luego se le engancha el tirante.

Si teneis fotos mejor que mejor :P .

Saludos
Por luisjove
Dankodog, yo en mi biplano, le puse los "fork ends" y la pletina de acero de los tirantes, unos que le compré a Mick Reeves. Van muy bien; tienes que soldarlos con plata. Te adjunto la página de Mick Reeves y pulsando en la sección 1.Sopwiths al final de la página te vienen todos los componentes. Me los envió por correo y en 4 dias los tenía en casa.

http://www.mickreevesmodels.co.uk/

Espero haberte ayudado.

Saludos. Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!