- Vie, 29 Feb 2008 20:48
#632867
Hola soy Piter, nuevo en este foro de elctricos,Hace casi 4 años que empece en ésto.Primero con un pequeño avion de GWS, en el que todo iba tan pegado que tenia constantes interfereencias, (Claro que los equipos de iniciacion...ya sabemos), lo rompí , compre un Easistar que disfruto hoy como el primer día, despues compre un space scooter y pasó sin pena ni gloria(es mas , estoy pensando en motorizarlo con brussles,pero no me decido.)
Hace unos dos años adquiri un avion en la republica Checa de esos que son casi irrompibles y le instale un PJS para 900 Grms. y como el avion daba en bascula 750 el motor iba sobrado.Despues de muchos aporrizajes (dado que nuestro campo de vuelo es mas bien un patatal)he decidido jubilarlo y ahora la gran pregunta...para aprovechaer mi motor PJS 900 y mi variador de 35 Amp. no me puedo ir muy alto.Primero pensé en los maravillosos JaK de hiperion que no llegan a 900mm, y 600 Grms. pero son muy pequeñitos y su tren de aterrizaje delantero(pues trasero no tiene) se resiente mucho en los aterrizajas . Hoy en la tienda ,he visto uno de madera tambien de Graupner que me ha gustado mucho, es un poco mas grande 1.000 mm y pesa 1.000grs..sin motor y sin bateria. Esta es la pregunta.
1.¿Cuando en la caja especifica 1.000 grms, es sin electronica y sin bateria?
2.¿en el peor de los casos que el avion con electronica se fuese a los 1.300 grms(motor+ variador + bateria + avion) mi JPS 900 recomendado para aviones de 900 grms tiraria del conjunto o seria muy lento,?¿se sujetaria en un estacionario con fuerza para trepar?(todo ello pensando en una bateria de lipo de alta descarga tipo Fli power o similar) Gracias
Hace unos dos años adquiri un avion en la republica Checa de esos que son casi irrompibles y le instale un PJS para 900 Grms. y como el avion daba en bascula 750 el motor iba sobrado.Despues de muchos aporrizajes (dado que nuestro campo de vuelo es mas bien un patatal)he decidido jubilarlo y ahora la gran pregunta...para aprovechaer mi motor PJS 900 y mi variador de 35 Amp. no me puedo ir muy alto.Primero pensé en los maravillosos JaK de hiperion que no llegan a 900mm, y 600 Grms. pero son muy pequeñitos y su tren de aterrizaje delantero(pues trasero no tiene) se resiente mucho en los aterrizajas . Hoy en la tienda ,he visto uno de madera tambien de Graupner que me ha gustado mucho, es un poco mas grande 1.000 mm y pesa 1.000grs..sin motor y sin bateria. Esta es la pregunta.
1.¿Cuando en la caja especifica 1.000 grms, es sin electronica y sin bateria?
2.¿en el peor de los casos que el avion con electronica se fuese a los 1.300 grms(motor+ variador + bateria + avion) mi JPS 900 recomendado para aviones de 900 grms tiraria del conjunto o seria muy lento,?¿se sujetaria en un estacionario con fuerza para trepar?(todo ello pensando en una bateria de lipo de alta descarga tipo Fli power o similar) Gracias