miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miquel
Hola a todos,

Me estoy construyendo un mini 3DX pero no se donde encontrar las tiras de carbono que lleva en el borde de ataque y el marginal del ala, igual que lleva el Shok flyer. ¿alguien sabe donde conseguirlas en barcelona o en la red?

Tambien he pensado que podrian sustituirse por otro material (madera...)

Los que ya habeis contruido el mini 3DX ¿Como habeis solucionado el tema para que no flexe el ala?.

Mil gracias..
Miquel
Por Marcel
Buenas,

Primero de todo...

Porqué no te pasas un día por la Marbella???

Después... Éstas tiras no las encontrarás en ningún sitio, yo le he metido unas Riostras y ala, a volar!

Pero piensa que el mío pesa 170gr, está pensado para Indoor exclusivamente y puro... Pero me vuela de cojones...

Y de momento no se me han desintegrado las alas en vuelo!

.Saludos, Marcel.
Por J.Puente
Seguramente en Barna tiene que haber alguna tienda especializada en cometas. Ese es el sitio donde seguramente encontrarás carbono de 1 mm de grosor. En Madrid hay una, y yo lo he comprado.

Saludos
J.Puente
Hola las planas que son las que llevan los originales no, pero las redondas las puedes encontrar en servicio estacion, bastante bien de precio.

o en tiendas de cometas que alguna hay.

Saludos
Por Santex
No recuerdo muy bien quien me lo comento, pero creo que en esta dirección esta lo que buscas:

http://www.lipoly.de/

Suerte con el alemán.

Salu2.

Alberto
Por juanpablolosada
En servicio estación tienes varilla de carbono de 2mm a 2 euros 2metros
También hay más gordas y tubo de 4-6
En "el ventilador" en la calle diputación entre muntaner y casanova tienes varilla y tubo más finos pero mucho más caros.
En Decathlon en la sección de cometas hay algo también, y las flechas son otra buena fuente de tubo de carbono a un precio razonable.
Por Miquel
Gracias por las respuestas:

Las varillas de 2 mm de servicio estación o del ventilador ya las tengo, pero no se si las poneis igual que las planas en el borde de ataque y marginal.

De todas maneras he hablado con el del Ventilador de la calle Diputacion y me ha comentado que pronto tendrá las tiras planas. Creo que voy a esperar y comprarlas.

Ya os contaré

Miquel.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos,
Miquel en unos 10-15 dias tendremos disponibles las de los shockflyer
en las siguientes medidas:
820x0.8x2.99 mm y 755x1.0x6.0 mm
un saludo
Roberto
ROI IMPORT
Por DANIEL MEDINA MANGAS
MIGUEL COMPRA UN TUBO DE CARBONO DE 4 O 6 MM Y LO CORTAS CON EL CUTER COMO SI FUERA UNA CAÑA YA VERAS QUE CON UN POCO DE CUIDADO EL CORTE TE SALE RECTO Y CON LAS DOS MEDIAS CAÑAS LAS VUELVES A CORTAR Y OBTENDRAS UNOS LARGUERITOS DE UNOS 3MM CASI RECTANGULARES

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!