- Jue, 01 Sep 2005 23:10
Hola.
Como bien dice Pouduciel es doloroso ver como se destruyen estos aviones y mas habiendo tenido q cronstruirlos el,q aunque no sea tuyo,algo de ti llevan,y ver como se bolatiliza en decimas d segundo tiene q ser fuerte.
Otra cuestion,lo del video de mi bixo es cuestion de tiempo q me recoja la camara de video ,ya q tengo las cintas en HI8 y tendria q pasarlo primero al pc,y sin camara lo veo dificil.je je je
Mas cosas,JQA lo del carrito ya lo pense y lo lleve a cabo,pero no hubo manera de despegar desde el suelo,ya q al no llevar timon d direccion el avion se iva a la izquierda por el par motor,y tambien lo del tema de la helice que esta muy baja,siempre se han lanzado a mano y siempre los he lanzado yo,los compis no se fiaban de ese motor sonadoles detras de la oreja,2 intentos de que los lanzaran otros,2 piñazos,ahora lo tengo en la u.v.i. hasta no se sabe cuando.Probablemente hasta q encuentre un sistema de despegue fiable y q no tengo q movilizar a medio club para q vuele.Y sobre todo tener ganas d repararlo.
P.D. En tener la camara pongo el video y explico la forma de volar de estos bixos.Pero eso sera en otro post.
Un saludo.