miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Garikoitz
La verdad es que así cualquiera....

Que se ponga a hacer tonelillos y rizos cuando venga el misil, a ver si así le da....... :twisted:

No, si al final los enemigos van a ser idiotas y van a volar recto... :wink:

Un saludo,

Garikoitz
Por Aerodan
joder con el esfurzo que le habra costado construir esos cacharros a alguien para que no te los dejen casi ni probar.
a mi ese misil no me pilla ¬¬
Por carlossss
estan locos, eso costara una pasta :shock:
Por SVI
Yo no quiero los planos del avión, QUIERO LOS DEL MISIL ||||||||||||
Por marius
eso estan haciendo pruebas para el ejercito americano
Por dani voltor
Me parece que a mi tampoco me pillaria y mucho menos si el avión lo hubise coinstruido yo. Estas que si que le dejo a otro una cosa que sabes que va a quedar espiñada en el aire para eso lo disfrutas tu missmo que has sido el constructor. ¿No pensais lo mismo que yo?

Un saludo y que nos digan donde los lanzan a ver si podemos pillar algunos que aun no hayan sido fusilados. Jeje
Por Pedro Nunez
El ejercito español tambien practica con aviones R/C.
Por Albert Navarro
pues yo creo que con la velocidad a la que va el misil no hay quien lo evite con un avión rc!!!

saludos
Por Marcel
Buenas,

Seguro que les cuesta más Dinero el Mísil que el Avioncito :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por raptor_34
Estoy de acuerdo con marcel,seguro q cuesta mas el misil,q prueben a darle a mi bixo. je je je.

No hay coj........ y encima es casi ingobernable,mi bixo digo,,,,,,,
Por Juanfe
Yo vi una vez algo parecido en la tele, y no eran pruebas del ejercito ni nada de eso, eran un equipo de efectos especiales para una pelicula. Construyeron varios aviones cutres, los volaban, y en pleno vuelo le hacian estallar una carga que llevaban dentro. Lo del misil lo añadian despues por ordenador, y el avión, aunque era cutre, depsues lo modificaban tambien por ordenador, y parecia un F15 real estallando por los aires. Un pasada.

Lo mismo esto son tambien efectos para una peli.
Por roca
Hola Raptor.
Jeje, yo me estoy haciendo un reactor como los dos que veo que tienes tu.
Lo estoy haciendo a partir del diseño original del mini-F14 de Esco.

Lo que pasa es que no me convence el meter electrico (por pasta sobre todo), así que lo voy a motorizar con un motor 0,7 que he visto por ahí de 70 Euritos.
me pregunta es, ¿tienes planos de esos dos diseños? esque no tengo claro como meteré el motor, para que las vibraciones no lo despeguen todo, etc...
¿y qué motores tienes tu ahí?
Enga, gracias por todo.
Adeu
Por raptor_34
Hola Roca,bueno el mio es el negro,el otro es del colega q tiene los planos,,,,la solucion es facil,montas el motor como si fuera delante,osea cuaderna para-llamas en contrachapado y bancada tipo comercial,helice paso invertido,deposito mismo sentido de la marcha del avion y listo,yo no tengo problemas d vibraciones,ademas los bixos estos nos salieron muy ligeros,1,950 kilos con motor y todo,y eso q el avion es para un 25 y nosotros montamos un 45 pa que q no falte je je je osea q pasan de los 200 k/h.

P.D. Haber si localizo un video lo paso al pc y lo meto para disfrute de los compis aeromodelistas.

Un saludo.
Por jordifg
Por 20 eurillos mas , yo le meto un tren y unas ruedecillas de espumilla y me curro una salida a cuchillo que se cagggga la mosca y que me busque el del misil, que se lo come con patatas. :) :) :)
Por roca
Pues na.. PON EL VIDEO!!!!!!
y si pones los planos... ya la hostia :D

gracias!
Por carlossss
que pasada tu avion raptor, lastima que sea algo ingobernable.
Por JQA
Poner ruedas a un bólido de estos tiene un par de problemas. El primero es que generan resistencia y eso te hace perder velocidad. A lo mejor podría solucionarse mediante el empleo de un carrito al estilo del Me-163 Komet, pero aquí nos encontramos con el segundo problema, el momento de la rotación, es decir, cuando se levanta el morrito. Debido a la posición de la hélice ¿No sería muy probable que diese con el suelo a no ser que tuviese unas patas muy largas?. Lo más sencillo y cómodo lanzarlo a mano.
Por carlossss
q flipe :shock:
Por Pedro Nunez
Menuda emisora mas cutre!, esta foto debe tener mas años que yo. Las que son impresionantes son las del avion de turbina y los aviones con placas.

En www.satanca.net podreis encontrar fotos del ejertico español practicando. Para encontrarlas teneis que ir a FOTOS y luego a DIAS DE VUELO, estan de las ultimas de esta seccion.
Por Pouduciel
Ese vidio del misil trata de practicas cotidianas de ejercito de muchos paises del mundo .
Yo y otros aeromodelistas de mi ciudad fuimos combocados para realizar este trabajo y para mi fue el salto del vuelo circular a RC. Lo mas trite de todos es que esos modelos que an visto destruir por un misil llevan desntro lo mas caro y grande de motor que existe en el mundo y lo mejor en receptores que dode yo trabajaba llevaban 2 y doble servos y doble baterias para que no falle nada.
Algunas veces recuperabamos algun motor si lo veiamos caer pero nunca servian para nada se deformabamn por el golpe de la caida o por el calor de la explocion.
Les aseguro que ver tanto dinero y tecnologia RC destruida en un segundo era doloroso.
Pero eso es lo que tienen los ejercitos .LO TIENEN TODO.
Por JQA
Un compañero de club hizo la mili en artillería antiaerea, y me comentó que los aviones contra los que tiraban eran de lo más cutre posible. Del estilo del coyote de modelhob pero en basto.

En cambio un amigo que estuvo en la armada me comentó la bronca que se llevaron los chicos de la antiaerea cuando en unas prácticas en vez de dar al dardo remolcado le dieron al remolcador. Un bicharraco enorme con turbina que más bien era un misil de crucero.
Por raptor_34
Hola.

Como bien dice Pouduciel es doloroso ver como se destruyen estos aviones y mas habiendo tenido q cronstruirlos el,q aunque no sea tuyo,algo de ti llevan,y ver como se bolatiliza en decimas d segundo tiene q ser fuerte.

Otra cuestion,lo del video de mi bixo es cuestion de tiempo q me recoja la camara de video ,ya q tengo las cintas en HI8 y tendria q pasarlo primero al pc,y sin camara lo veo dificil.je je je

Mas cosas,JQA lo del carrito ya lo pense y lo lleve a cabo,pero no hubo manera de despegar desde el suelo,ya q al no llevar timon d direccion el avion se iva a la izquierda por el par motor,y tambien lo del tema de la helice que esta muy baja,siempre se han lanzado a mano y siempre los he lanzado yo,los compis no se fiaban de ese motor sonadoles detras de la oreja,2 intentos de que los lanzaran otros,2 piñazos,ahora lo tengo en la u.v.i. hasta no se sabe cuando.Probablemente hasta q encuentre un sistema de despegue fiable y q no tengo q movilizar a medio club para q vuele.Y sobre todo tener ganas d repararlo.

P.D. En tener la camara pongo el video y explico la forma de volar de estos bixos.Pero eso sera en otro post.

Un saludo.
Por Turriano
SVI escribió:Yo no quiero los planos del avión, QUIERO LOS DEL MISIL ||||||||||||
Habla con este señor:
http://www.interestingprojects.com/crui ... /bio.shtml

Je!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!