miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por manuel66
:roll: Ahí no han oido hablar del tiro al plato, ¿verdad?. Que dineral !!!!!!
y el gyro es un 601........

Saludos
Por zoom
seguro que son americanos...
lo que no hay huev os es a hacer una tirada de 20 helis como las competiciones de tiro al plato
Por CHaRLyTo
Pues con un calibre 50 no, pero en Tordera donde yo volaba antes, los aviones en verano caian como churros, a la que te salias del campo de vuelo, ya que habian cazadores y les espantaban las presas.

Saludos
Por josetor
Hombre Oscar sabia que les tenias mania a los walkera pero no para acabar de una manera tan sadica con ellos
Por fermoral
Hola:

Hay que ser imbécil y estar aburrido para destruir por destruir. Porque ¿cómo se le puede llamar a eso si no? Un tío con un rifle apoyado tirándole a un heli en estacionario. Si es tan gracioso y tan machote, que intente darle al de Lucas Riva cuando hace 3D libre :evil: .
Por Antonikapes
Estoy de acuerdo con vosotros.

Me parece una gilipollez muy grande :evil:

Saludos,
Antoni
Por bonela2
no se puede esperar otra cosa EDITADO
Por kantabro
Esto me confirma que estamos rodeados de ANORMALES.
Por carlos8020
Que melones.............
Por Jose Manuel Cortina
Si es que cuando el dinero abunda, coses peores se lleguen a facer.
Por Enrique Tabourot
viendo este video me queda la tranquilidad de que en españa estamos mas civilizados EDITADO. menuda panda de ineptos. os juro que se me ha sobrecojido el corazon al ver al pobre caer herido de muerte. :cry:
Por Franc
EDITADO:evil: !!!!!

pobre helicito... :cry: me entran hasta ganas de llorar....
Por pynga
manda hue.... si es q los hay con menos cerebro q un insecto.en fin un saludete
Por MEINAR
hola a todos,no se vosotros pero yo me e sentido al ver este video con una impotencia total,esperemos que no pase nunca apuros economicos el amigo del rifle y sepa apreciar y valorar mejor las cosas y a los que nos duele el gastarnos el dinero bien ganado!!!!!que mosqueeeeo me e pillado leches!!!!!!

saludos
Por MEINAR
hola a todos,no se vosotros pero yo me e sentido al ver este video con una impotencia total,esperemos que no pase nunca apuros economicos el amigo del rifle y sepa apreciar y valorar mejor las cosas y a los que nos duele el gastarnos el dinero bien ganado!!!!!que mosqueeeeo me e pillado leches!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por esco
No es saludable ni insultar ni generalizar.
Ser prudentes.

Esco
Por Sami
Aqui en España hacemos cosas peores, asi que no escandalizarse tanto, ¿no habeis visto como cuelgan de un arbol y dejan morir a los galgos que ya no cazan?, es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que el tronco en el propio. :wink:
Por Rafilla_val
Estoy de acuerdo con Sami, aqui en España también hacemos salvajadas, pero lo que ya no tengo tan claro es que en España sea tan fácil y tan normal el poder pasearse por ahí con semejante rifle!!!!! y ahi si que hay que decir que eso solo pasa en EE.UU, que mucho desarrollo y todo lo que quieras, pero creo que aun estan por EDITADO, les faltan unos cuantos siglos de historia, y unas cuantas desgracias más, creo yo...

PD: también es verdad que puede hacer lo que le de la gana con su helicóptero, pero lo del rifle....sin comentarios.
Por MIG-29
Menos mal que son los mas "civilisados"
Mientras solo tiren a cosas sin vida EDITADO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PD este video ya estubo espuesto aqui y el moderador edito muchos mensajes.
Un saludo ala buena gente y al del rifle que le den.....
Por Nyru
Si señor eso es es inteligencia,y no la de los chimpances q salen en los reportajes de la 2 :shock:
Por jesus_taax
Hola:
Como todo el munda da su opinion, y como España es un pais libre yo voy a dar la mia.
En mi opinion, cada uno con su equipo hace lo q quiere, como si le gusta estrellar aviones a toda leche contra el suelo, allá cada uno. Yo precisamente cuido mi equipo todo lo q puedo. Pero por ejemplo tengp un magister q esta destrzado, y tengo pensado hacerle un entierro digno, como? Pues como hace la armada con sus barco, o el ejercito del aire con sus aviones, usarlo como blanco, (eso si sin electronica, ni motor)
Ahora yo he leido por aqui q si son unos animales, y demas cosas sobre el pueblo americano... pues yo creo q no nosotros somos mas animales EDITADO a cada uno lo suyo, yo no veo bien el uso de armas indiscriminadas, pero tened en cuenta que en españa hay mas de tres millones de escopetas de caza, mas de 15000 pistolas, y mas de 300000 armas ilegales... y os puedo asegurar que hay cazadores que estan como un chupete....

Eso es todo, y sin acritud.
Salu2
Jesus
Por esco
No estais siendo PRUDENTES.
Creo que es mejor dar el tema por zanjado.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!