- Vie, 18 Jul 2008 14:08
Pues aquí expongo mi inquietud, mi máxima ilusión en este hobby era diseñar, construir y volar mis propios aviones, pero estoy en un punto por el cual he llegado a la conclusión que no vuelan como yo deseaba cuando los diseñe. He diseñado de todo, ala alta, bimotor, acrobático. Al probar el vuelo de los mismos me llegaba la desolación ya que no volaba según las expectativas que había depositado en sus diseños, algunos difíciles de volar y otros que tenían vuelos de segundos hasta su aporrizaje. Os aseguro que siempre he utilizado las normas físicas y aerodinámicas básicas para que un avión vuele, gracias a toda la información del foro y de la red, eso si con la premisa de ser diseño personal. Como os he dicho algunos han volado decentemente pero no con las cualidades de los modelos "comerciales" (por eso no he volcado ninguno de mis planos en el foro) con los que volaba en mis comienzos hasta empezar a construir, total que he perdido mas de dos años en los que casi no he volado y encima casi llego al abandono del hobby.
Asi que voy a retomar mi espíritu de mi epoca de novato, comprar un par de aviones y hacer lo que realmente me gusta: VOLAR y VOLAR. Ahora no me apetece construir, si lo volviera a hacer lo haría según los planos que tenemos en Internet.
Gracias por aguantar el toston, solo queria compartir este pensamiento con los amigos del foro.
Un saludo muy fuerte a todos
P.D. Lo que si se me da bien es el diseño de aerodeslizadores en deprom. podéis ver algunos en los post de barcos .
Asi que voy a retomar mi espíritu de mi epoca de novato, comprar un par de aviones y hacer lo que realmente me gusta: VOLAR y VOLAR. Ahora no me apetece construir, si lo volviera a hacer lo haría según los planos que tenemos en Internet.
Gracias por aguantar el toston, solo queria compartir este pensamiento con los amigos del foro.
Un saludo muy fuerte a todos
P.D. Lo que si se me da bien es el diseño de aerodeslizadores en deprom. podéis ver algunos en los post de barcos .
FUTABA F-7
-------------
En vuelo: F-35 edf 64mm, Jamara Sukoi SU-26
Copter X 450.
-------------
En vuelo: F-35 edf 64mm, Jamara Sukoi SU-26
Copter X 450.