miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas!

Antes de nada comentar que soy totalmente nuevo en el mundo del helimodelismo radiocontrol, y agradezco por adelantado la ayuda que me podáis dar.

Voy a comentar un poco la historia para que veáis lo ignorante y desafortunado que soy :)

Resulta que hace mas o menos un mes compre un mini-heli coaxial, y resulta que me engancho. A partir de este momento empecé a buscar y rebuscar informacio sobre este mundillo, y la verdad es que parece que me ha enganchado.

Mi idea es la de hacer un heli maqueteado, e imitar a un Eurocopter Cougar o en su defecto, si no encuentro fuselaje, un MI-35; resulta que con esta idea en la cabeza empecé a buscar el heli ideal para ello y al cabo de... 3 semanas me decidí por un 450, en este caso ha sido un TITAN 3D-450 RTF, comprado en Modeltronic.

Resulta que, lógicamente como no tengo experiencia y mi condición de probarlo todo, me llego al punto de encender el heli y probar los mandos, a ver que hacia cada cosa, con el desfortunio de que llegue a tocar uno de los interruptores que (creo) activaron el modo 3D, volviendo el heli totalmente loco, rompiendo una de las palas :) (suerte que compré de recambio, pensando precisamente en ello); lo que no sabia es que el tornillo que junta el rotor principal con el eje se había roto, algo que descubrí el siguiente día cuando fui a probar el primer "vuelo" :)

Tras varios intentos de arrancar el heli, sin saber que tenia dicho tornillo roto, y al cabo de un rato, el rotor produjo ciertas vibraciones y al parar inmediatamente, pude descubrir que el rotor de plástico se había roto por la base, algo que me incordió, pero pensé que no importaba, y que compraría un rotor nuevo.