miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Yo no te recomiendo ese kit.

1º Creo que un tamaño 450 no es el más adecuado para iniciarse en los 6CH. Yo empecé asi, y ahora lo tengo apartado, y vuelo micro helis de 6CH.

2º La emisora es malilla. Si quieres seguir adelante en este hobby, no te servirá, teniendo que comprarte otra y gastar dos veces.

3º El heli viene montado. La experiencia dice que partes del heli vienen montados sin fijatornillos, pudiendo, con las vibraciones y el uso, perder o aflojar algun tornillo, con el golpe correspondiente. Si quieres un 450, mejor un kit para montartelo tú mismo.

No se que experiencia tienes con helis, pero si ya dominas los 4CH, mi consejo es que te pilles una emisora Walkera o Spektrum decente y compres un micro heli. Te recomiendo un SuperCP (Para walkera) o Blade Mcpx (Para Spektrum).
Si quieres algo más grande para volar en exteriores, mirate el Máster CP (Walkera).

Imprescindible en cualquier caso, el simulador. Yo uso el Phoenix y va bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!