miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mig5ueles
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ARF_36inch

Hola este es el vion que queria pedir, ¿alguien lo tiene? ¿hace vuelo extremo y 3d?
Que motor me recomendais pedir tambien en hobbycity para este, que no se quede corto, y tambien posiblemente servos.
Segun he leido los comentarios del avion dicen que buenos acabados y que va bien.
¿algo que deba saber?

Salu2
Por Juan Manuel
creo que todas tus preguntas estan en el mismo enlace que pones.
Claro si dominas el idioma.
Saludos!
Por mig5ueles
si, lo domino, pero no esta de mas que alguien que lo tenga te de unos consejos sobre el.
¿alguien lo tiene o lo ha visto volar? xq no encuentro videos de el ni nada mas aparte del enlace.

Saludos
Por -Ruben-
dos centimos más :wink:
Por mig5ueles
que:?:, yo no soy afiliado ni nada si es lo que se piensa.Solo interesado en que me den datos sobre el.

Esto esta tomando tintes muuuuuuuuuuuuuuuy malos.
Por Juan Manuel
No quiero ninguna polemica.
Pero si de verdad dominas el Ingles, en las opiniones de los que lo han comprado, tienes todos los datos de como está terminado, como vuela, que le han montado, etc, etc.
Lee un poco y lo comprobarás.
Es que no quiero hartame de escribir algo que ya lo está.
Saludos.
Por mig5ueles
lo se vienen bastantes datos, pero queria cerciorarme de como va, o alguien que lo tenga me diese algun consejo importante antes de hecharlo a volar. o si alguien ha visto un video sobre el.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!