miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por noel
ola aber me keria hacer una tobera de harcilla pero como el foro de modelismo espacial no es mu regntado lo e puesto aki me gustaria q me pasaais uns planos dimensiones etc
Por Jose Miguel Palmer
Hola Noel.
Pues ignoro si es una técnica que se utiliza en modelismo espacial pero te puedo asegurar que las toberas que se utilizan en los jets radio controlados son de lo más ligero posible es decir acero de décimas de espesor.
Me parece, ojalá me equivoque, que poco te podremos informar.
Por juan ruiz
Se a lo que te refieres,es la salida de gases de las cargas solidas de los cohetes, de arcilla no las he visto pero si de porcelana para que aguante la temperatura,supongo que tendras que hacer un molde de las dimensiones idoneas,hacer la mezcla con los polvos y agua dejarlo secar y cocerlo en un horno a una temperatura muy alta,ya te dire algo mas, ya que tenemos en el foro un compañero que sabe de ese tema seguro,ya que se dedica a la serigrafia ( calcas para porcelana ).Este fin de semana va ha ser que no,ya que estamos en Mallorca,de paso le dire a Jose Miguel Palmer que si existe.

Saludos

Saludos

Lo que te decia es lo mismo que la web que te mandan,las toberas son de porcelana,si no recuerdo mal me dijo que hay que cocerlas a 1300 grados.

Saludos
Última edición por juan ruiz el Lun, 29 May 2006 21:21, editado 2 veces en total.
Por noel
ma referia a una tobera para un cohete no pa un jet y creeme en un jet se lebantaria y mucho si se propulsara con una tobera de arcilla la tobera es la parte donde se almacena y sale propulsado el combustible kno3+ sorbitol y un poquito de carbon y hay coetes de mas de 100kg que se lebantan algunos con giroscopios abiones de carga etc y lo e puesto aki komo ya e dicho por que en el de modelismo espacial no entra nadie
Por victor1
fijate en esta dirección y tenés de todo tipo de construcciones amateur www.nakka-rocketry.net/ hasta hay motores cohetes hechos de plástico pvc espero te sirva, suerte, luis
Por noel
e pos muxas gracias sta mu wn la pagina y aber si alguien me pasa ideas o planos e gracias
Por ·E·C·R·
buenisima web q lastima q sea en ingles jejej pero se entiende oye noel tu ya isciste una tobera de arcilla no? y la primera exploto como una grandana jejeje y yla segunada perfec no???
Por noel
erfctibamt pero kiero hacer otra un poco mas kurrada puesto ke la de arcilla q hice yono pillo mas de doscientos metros mu poco y no es muy buena puesto q la e echo de kbza y keria algo mas tecnico
Por ·E·C·R·
jejeje pero q tipo arcilla utiliza uno de masilla de esa no??
Por noel
q ba primo uso la tipik q bndn n la papleria la normal y korriente pero ba to wn
Por ·E·C·R·
todo lo q es ceramica y eso tiene una propieda q aguanta muy bien el calor a q si socio?
Por noel
ya bes lo q pasa es que el plastico se funde
Por ·E·C·R·
si el plastico es una papa con un cimple mechoro se kema imaginate con esas temperaturas....
Por noel
si abia pensao en ponerle refirgeracion pero no se como

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!