miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por mikelo
Wenass a todos,
Es imprescindible meter la tobera de arcilla al horno aunque la hallas tenido unos 10 dias mas o menos sin usarla?
Esq yo el horno que tengo no supera los 250º.
Saludos.
Por mikelo
Contextar xfaaaa
Por xxx
WENAS TIO , ( ultimamente esto sta un poquillo solitario , )

respecto a lo de la tobera , seguna ehe leido en algunos sitios , no es inprescindibel meterla en el horna , ya que con unos 3-4 dias en la ventana ^^ o al aire , es suficiente , ( yo a la mia a demas de dejarla al aire la devarias veces con el secador y no me a quedado nada mal )
Por mikelo
Me podrias enseñar una foto de la tobera y el motor?
Saludos
Por xxx
de momento estoy enello ,he exo la tobera y el motor solo me faltan ensamblarlas ( cn la toebra me refiero a todo el conjunto , parte de cerámica , tapon de pvc.... aislante termico.....)cuando la termine intento poner ua fotillo x aqui
Por mikelo
Otra cosa, tu como vas a hacer el sistema de recuperación?
Saludos
Por xxx
lo siento , no puedo adjuntarlas , x q son demasiado grandes y al meterlas en rar no comprima casi ,

bueno respecto a lo del sistema de recuperación pongo aqui un dibujillo cutre de como yo creoq es el sist,de rec
Adjuntos
YUJKYUK.JPG
Por xxx
ASI ES COMO CREO QUE TIENE Q SER EL MOTOR DE PVC( lo de la polvora negra no estoy seguro , pero funciona bien)
Por xxx
mas omenos?
Por mikelo
Pos yo pensaba que el combustible iba en la parte que pones tu de blanco y no a los lados, es como tu dices? Y la carga de retardo de que la aces?
Y la d eyeccion?
Saludos.
Por xxx
LA DE RETARDO IGUALQ LA DEMAS PERO SIN EL ORIFICIO DE COMBUSTION CENTRAL , Y LA DE EYECCION CREO Q SE HACE CON POLVORA NEGRA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!