Valvuino, no te preocupes demasiado que en las úlltimas semanas esto es un caso aislado.
El caso es que digo yo: los mp también están para algo. Hay veces que es mejor hablar antes de denunciar. Espera, espera, que me explico...
Estoy de acuerdo que con la edad se pierde impulsividad y se gana en prudencia, aunque esto también es bueno, por eso los que tenemos "más edad" tardamos más en aprender a volar...
. Si no, ¿cómo aprendería yo en muchas ocasiones? (esto es para que no se ofenda ningún jóveno).
Con esto NO ESTOY CRITICANDO A NADIE. Ojo, que nadie, nadie se lo tome a mal, también estoy con Frank en que "to er mundo es güeno" y seguro que tú también lo has hecho con la mejor intención, eso ni lo dudo. Lo único que ocurre es que sin quererlo muchas veces "la liamos".
Bueno, no sé si he conseguido dar un buen consejo para todos (es sólo mi modesta opinión y no pretendo dar lecciones a nadie), o la he liado un poco más. Espero que no. Con esto ni defeiendo ni ataco a nadie.
Como dijo el maestro Emiza en una ocasión, yo también antes de publicar una respuesta, la leo y releo por la sencilla razón de que al escribir (sin tono de voz, sin ver una sonrisa o una expresión en las manos) puede parecer mala cosa, cuando en realidad no queremos ofender.
Un buen saludo a todos SIN EXCEPCIÓN.