miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Pues nada esta mañana entrenando los circulos haciendo flips hacia delante al final me ha tocado la cola... :D

Imagen
Por Pedro Nunez
AAAAAAAAYYY, si mira que eres bestia. Ya te lo decia tu madre . :D

Saludos y adelante, que asi es como se aprende :wink:
Por the_bestt
jodo neng!!!! que feo se ve un heli desmigajado..... yo espero que cuando tenga el mio no me toque nunca verlo asi.......

saludos y animo que asi aprendes para enseñarme a mi!!! :wink:
Por reset_1974
Conociéndote el lunes está reparado. :)
Por spanier13
AY AY AY Lucifer

te dije que lo hagas mas alto,al heli no le gusta mucho el suelo y menos a la cola.
Animo y como dice reset el lunes otravez a entrenar.

Saludos
Por Lucifer
El lunes es demaciado tarde..si no fuera porque me faltan algunas piezas estaria volando.. jeje.

He tenido que meter la radial para cortar el eje de palas, de lo doblado que estaba... jeje
Por emiza
lucifer lo siento

animo y a ganarle la batalla a "murfi"

:wink:
Por Pedro Nunez
Frank escribió:Tambien lo puedes vender y si no preguntale a "cabreado" a ver que opina...

viewtopic.php?t=31184&start=30
Y mi pregunta...

¿Porque siempre tienen que salir estos temas en la mitad de los posts? :evil:
Por the_bestt
Frank escribió:Tambien lo puedes vender y si no preguntale a "cabreado" a ver que opina...

viewtopic.php?t=31184&start=30

yyyyyyyy............. te sientes mejor???? ya te hiciste notar y ya hiciste a todos saber que te lees los post????

que se puede deducir de esta respuesta en este post?? que estas buscando que se arme la de Dios o intentando ver hasta donde esta el limite del amigo lucifer???? la verdad que veo tu respuesta fuera de lugar y execiva....... o quizas seas tu el afectado directo que te enmascaras detras de otro nick??????

mira a ver tio....... vive y deja vivir y mira a ver si no buscas para que no encuentres.... no intentes romper el buen rollo que hay con tussssssssssssssssssssssss grandes hallazgos.......... en finnnnnnnn...... tu mismo

saludos y animo amigo lucifer que si tu aprendes yo aprendo despues que tu pero sin romper jajajjajja
Por rafa22ag
pues a mi esa respuesta de Frank me a servido para darme cuenta de quien no me debo fiar a la hora de comprar algo en el foro....

en vez de defender tanto a vuestro colega, poneros en el pellejo de "cabreado" a ver q os hubiera parecido que os hubieran tangao de esa manera

tuve una experiencia similar a la q cuenta "cabreado" y la verdad no se la deseo a nadie, eso de esperar tu paquete con toa la ilusión y luego al abrirlo la cara q se te queda al ver como te an engañado y no puedes hacer nada...

por suerte a todas las personas del foro que le comprado algo son personas honestas como Reset, kartero etc.. y nunca he tenido problemas en compras a la gente del foro , ya que bastante tenemos con el puteo de las tiendas pa que encima entre nosotros nos engañemos tambien.
Por the_bestt
rafa22ag escribió:pues a mi esa respuesta de Frank me a servido para darme cuenta de quien no me debo fiar a la hora de comprar algo en el foro....

en vez de defender tanto a vuestro colega, poneros en el pellejo de "cabreado" a ver q os hubiera parecido que os hubieran tangao de esa manera

tuve una experiencia similar a la q cuenta "cabreado" y la verdad no se la deseo a nadie, eso de esperar tu paquete con toa la ilusión y luego al abrirlo la cara q se te queda al ver como te an engañado y no puedes hacer nada...

por suerte a todas las personas del foro que le comprado algo son personas honestas como Reset, kartero etc.. y nunca he tenido problemas en compras a la gente del foro , ya que bastante tenemos con el puteo de las tiendas pa que encima entre nosotros nos engañemos tambien.

hayate servido para lo que te haya servido no viene al cuento poner ese enlace del post aqui donde nuestro compañero lucifer nos comenta que le ha pasado.... si te interesa comprar algo a cualquier usuario del foro lo que tienes que hacer es visitar sus mensajes y ver lo que escribe y lo que le responden para saber si es de fiar o no y no estar metiendo zizaña de que si es esto o si es lo otro.... cada cosa en su sitio...... y defiendo a lucifer como lo haria con cualquier caso siempre y cuando lo que se aporte a un determinado post no tenga nada que ver con el contenido del mismo y lo mas que me jode es cuando alguien intenta hecharle leña al fuego a algo que creo que ha pasado hace ya un tiempito considerable..... en fin haya cada quien.....

saludos
Por Francisco Ponce
Desde que lei el post me quede alucinado de que alguien pudiera hacer cosa igual.
A lo mejor es que yo soy muy ingenuo y pienso que , como summers todo el mundo es bueno, y parece que no es asi.
El hecho , tenemos que pararnos a pensarlo, es muy grave.
Un compañero del foro comenta un accidente, como este otro post nuevo, y lo que le va ocurriendo al reparalo. Al parecer lo vende a alguien en el estado que se encontraba, no estaba para volar.
Esta persona, cabreado, se debio de poner en contacto con Lucifer y parece que este ultimo le colgó el telefono , no solucionaron nada y cabreado se quedo con un heli jodido vendido por bueno....
Es muy grave joder!
Aparte lo que me parece muy grave tambien es que despues de seis meses pusiera un post contando el hecho y ninguno dijeramos nada.
Lo siento Lucifer pero esta postura no es defendible por ningun lado.
Para mi no existe corporativismo en el foro. No por ser mas conocido que cabreado te vamos a apoyar o a ignorar acciones tan desonesta, por lo menos yo.
Si te parece mal a ti o a alguna persona mas lo siento, pero paremonos todos a meditar la que armaste.
Leer el post de la polemica con calma.
A mi me da verguenza ajena, por eso puse el post.

Por cierto yo no me enmascaro detras de nombres raros fotos de cosas o dibujos o nick dobles, no soy de esos.
Comprendi despues de la concentracion de utrera que estamos todos para ayudarnos aqui, no para escondernos por eso tenia un gato antes en la foto y ahora salgo yo.
Todos deberiamos de hacer lo mismo....
Por the_bestt
Frank escribió:Desde que lei el post me quede alucinado de que alguien pudiera hacer cosa igual.
A lo mejor es que yo soy muy ingenuo y pienso que , como summers todo el mundo es bueno, y parece que no es asi.
Un compañero del foro comenta un accidente, como este otro post nuevo, y lo que le va ocurriendo al reparalo. Al parecer lo vende a alguien en el estado que se encontraba, no estaba para volar.
Esta persona, cabreado, se debio de poner en contacto con Lucifer y parece que este ultimo le colgó el telefono , no solucionaron nada y cabreado se quedo con un heli jodido vendido por bueno....
Es muy grave joder!
Aparte lo que me parece muy grave tambien es que despues de seis meses pusiera un post contando el hecho y ninguno dijeramos nada.
Para mi no existe corporativismo en el foro. No por ser mas conocido que cabreado te vamos a apoyar o a ignorar acciones tan desonesta, por lo menos yo.
Si te parece mal a ti o a alguna persona mas lo siento, pero paremonos todos a meditar la que armaste.

Por cierto yo no me enmascaro detras de nombres raros fotos de cosas o dibujos o nick dobles, no soy de esos.
Comprendi despues de la concentracion de utrera que estamos todos para ayudarnos aqui, no para escondernos por eso tenia un gato antes en la foto y ahora salgo yo.

yo no defiendo ninguna postura ni nada por el estilo..... simplemente digo que este no es el lugar apropiado para estar discutiendo este tema....si quieres te centras en el post del caso cabreado y el que quiera entrar a opinar que opine alli y aqui nos limitamos a ver la evolucion del accidente del heli de lucifer........

saludos
Por Pedro Nunez
Frank, yo no digo que lo que hiciera una determinada persona estubiera bien o no lo estubiera, a mi me pasó algo similar y despues de muchas castañas (por culpa de fallos internos del helicoptero) he tenido que comprar un helicoptero nuevo.

Mi comentario era que NO VIENE A CUENTO el comentario que has hecho ya que Lucifer pone un post que por un infortunio ha roto su Sceadu y tu (sin tener nada que ver) saltas con eso.

Saluditos :wink:
Por Francisco Ponce
Lo puse aqui porque aunque a pesar de que penseis de que no viniera a cuento, que puede ser, es una situacion similar, Post de Lucifer donde dice que rompe. Se podia haber hecho un hilo independiente....
Por Lucifer
Frank escribió:Desde que lei el post me quede alucinado de que alguien pudiera hacer cosa igual.
Es muy grave joder!

SOLO TE DIGO QUE NO TIENES NI PUTA IDEA; PERO NI PUTA IDEA de como es el rollo, con ste comentario, me despido del foro para siempre.

Mucha Suerte :D
Por the_bestt
EPA EPA EPAAAAAAAAA AMIGO LUCIFER NO NOS PRIVES A TODOS DE TU PRESENCIA QUE NO TODOS PENSAMOS IGUAL QUE FRANK NENG.... YO QUIERO VERTE POR AQUI PARA QUE ME HECHES UN CABO NIÑO......... JOE VAYA UNA GRACIA CONSEGUIR QUE ALGUIEN SE ENFADE HACERSE NOTAR CON AÑADIR UN ENLACE DE OTRO POST QUE NO SE NI PARA QUE CARAJO LO TUVO QUE PONER EN ESTE......

LUCIFER ESPERO QUE NO NOS DEJES A TODOS SIN VERTE POR AQUI PQ A PESAR DE QUE ALGUNOS SE EMPEÑEN EN REVOLVER MIERDA VIEJA PARA MI ERES UN TIO LEGAL CIEN POR CIEN....

SALUDOS Y ESPERO VERTE :wink:
Por valvulino
j***r como está el patio...
he estado medio ausente por no tener adsl y me encuentro el gallinero bastante revolucionado.
Por Parrich_
Pues yo lo voy a defender, no viene a cuento en este post y no se puede hablar a la lijera, frank como sabes que es cierto? Acaso conoces a cabreado? o simplemente por el haber leido eso ya te lo crees?

Yo tengo que decir que aun habiendolo leido he tratado con lucifer y le ingresado dinero en su cuenta por un pedido que hicimos y en todo momento se comporto de manera seria y todo ok.. :roll:
Por cabreado
Hola a todos viendo la polemica que esto ha suscitado tengo que deciros que igual que sali a hacer el comentario aquel dia ahora me veo en la obligacion de teneros que informar primero yo soy de los que creo que errar es de humanos corregir de "sabios" he estado hablando en privado con Lucifer y me dijo que lo sentia y estaba dispuesto a reparar tal error en la venta. LLegados aqui yo soy persona que creo que todo el mundo debe tener una segunda oportunidad y a mi personalmente me gusta hacer "amigos no enemigos" ,he aceptado su palabra y siendo yo el perjudicado en aquel momento y valorando mas la amistad y la palabra de una persona que un helicoptero le he vuelto a dar mi confianza por lo que os pido intenteis hacer lo mismo pues la critica destructiva no sirve para nada a todos un saludo y a "LUCIFER" lo siento yo ahora solo te puedo decir que me disculpes yo hice un comentario para que se leyera y cada uno hiciera una valoracion no para utilizarlo como tema de derrumbe hacia la persona . un saludo a todos y disculpar por crear esta polemica que por mi parte queda zanjada..
Por Francisco Ponce
Cabreado:Me alegra saber que el tema o esta solucionado o en camino de solucionarse.
Cuando te sucedio esto deberias de haberlo puesto en el foro igual que pusiste el primer comentario.
Yo no utilizo nada por "derrumbar" a nadie, no me interesa, no gano nada con eso, todo lo contrario, ahora parezco yo el malo de la pélicula por defenderte....
The best:Te equivocas, no quiero hacerme notar , pero tampoco quiero mirar para otro lado cuando pasa algo asi. Lo que hizo Lucifer es indefendible, por muy amigos que seais , los hechos hablan por si solos.
Lucifer:Si no tengo mas datos para valorar el hecho es por ejemplo , por que tu cuando cabreado te puso el post, no dijiste nada ni contestaste, ni nada. Bastante te explicaste pues permaneciendo callado...
Hay que ser consecuente con los actos que se cometen...
Por Pedro Nunez
Bueno parece que al final mas o menos se ha aclarado.

Me parece que ha sido suficiente lo que se ha hablado en este post sobre este tema, Por lo tanto creo que debería quedar zanjado.

Lucifer, ya esta reparado o estas de vago? :wink:

Saludos :D
Por the_bestt
Frank escribió:Cabreado:Me alegra saber que el tema o esta solucionado o en camino de solucionarse.
Cuando te sucedio esto deberias de haberlo puesto en el foro igual que pusiste el primer comentario.
Yo no utilizo nada por "derrumbar" a nadie, no me interesa, no gano nada con eso, todo lo contrario, ahora parezco yo el malo de la pélicula por defenderte....
The best:Te equivocas, no quiero hacerme notar , pero tampoco quiero mirar para otro lado cuando pasa algo asi. Lo que hizo Lucifer es indefendible, por muy amigos que seais , los hechos hablan por si solos.
Lucifer:Si no tengo mas datos para valorar el hecho es por ejemplo , por que tu cuando cabreado te puso el post, no dijiste nada ni contestaste, ni nada. Bastante te explicaste pues permaneciendo callado...
Hay que ser consecuente con los actos que se cometen...

yo no miro para ningun lado y no defiendo lo indefendible.... solo te digo que no te metas en tonde no te llaman y no vayas por la vida de justiciero y castigador........ si cabreado tuvo un problema con lucifer o lucifer con cabreado , lo mejor es que ellos mismos lo arreglen sin necesidad de que tu vayas poniendo el enlace del post en cada nuevo post que abra lucifer como si fueras atras de su pista para ponerlo en todos lados y para hacer que la gente se entere de lo que hizo y asi la gente le ponga un castigo y tu quedando como un campeon te bautizan con el nombre de "EL JUSTICIERO"...... venga venga deja las cosas tranquilistas y si quieres hablar que sea para ayudar no para destruir como bien dice el compañero cabreado.

saludos
Por gllupo
Hola nuevamente soy cabreado veras que mi seudonimo es GLLUPO mi ubicacion o domicilio es La felguera-LANGREO ASTURIAS - el dia que sali a hacer el comentario era directamente para Lucifer y con el seudonimo de cabreado para que entendiera pòr parte de quien iba (error mio por no poner el que utilizo siempre que entro) lo comprendio rapidamente -,motivo de meterme en el post fue por no poder hacerlo directamente-. Fran yo te agradezco que me digas que salieras a defenderme pero si soy justo tengo que decirte que deberia haber sido cuando lo puse y al igual que tu a mi te tengo que decir como tardastes tanto en hacer tu comentario este no era el momento, supongo que lo que has opinado es tu manera de pensar no por defenderme a mi - ya ves tu de Oviedo y yo tambien creo que este hombre no es mala persona un poco es el producto de la juventud si te rogaria le eches un poco de moral pues , esta un poco desmoralizado y no quiero que deje de andar por aqui por culpa de esto, hay es donde se demuestra el compañerismo lo dice no un experto en helys pero si con años de experiencia en la vida un saludo a todos
Por the_bestt
gllupo escribió:Hola nuevamente soy cabreado veras que mi seudonimo es GLLUPO mi ubicacion o domicilio es La felguera-LANGREO ASTURIAS - el dia que sali a hacer el comentario era directamente para Lucifer y con el seudonimo de cabreado para que entendiera pòr parte de quien iba (error mio por no poner el que utilizo siempre que entro) lo comprendio rapidamente -,motivo de meterme en el post fue por no poder hacerlo directamente-. Fran yo te agradezco que me digas que salieras a defenderme pero si soy justo tengo que decirte que deberia haber sido cuando lo puse y al igual que tu a mi te tengo que decir como tardastes tanto en hacer tu comentario este no era el momento, supongo que lo que has opinado es tu manera de pensar no por defenderme a mi - ya ves tu de Oviedo y yo tambien creo que este hombre no es mala persona un poco es el producto de la juventud si te rogaria le eches un poco de moral pues , esta un poco desmoralizado y no quiero que deje de andar por aqui por culpa de esto, hay es donde se demuestra el compañerismo lo dice no un experto en helys pero si con años de experiencia en la vida un saludo a todos

si señor, cada cosa en su momento...... felicidades por aclarar ese punto sin darle la razon ni a uno ni a otro solo que las cosas se arreglan cuando hay que arreglarlas y nada se gana con estar sacando trapos sucios en cualquier siitio y mas si esos trapos sucios ya fueron lavados...

saludos
Por Francisco Ponce
Yo no tengo ningun problema con nadie.
Lo que le ha pasado a Lucifer es producto de sus acciones.
No pretendo que nadie deje el foro, sino que se solucionara el tema.
No puse el mensage en su momento porque estaba esperando aver que pasaba, cierto es que me parece que espere demasiado. Lo tenia muy presente y en cuanto tuve oportunidad lo puse.

Y los que deben de dejar el tema zanjado son los interesados, yo me veo obligado a contestar por alusiones, que si no...
...bastantes ganas tengo yo de meterme en lios....

Esto es como cuando te metes a separa a dos que se pelean y al final te llevas las hostias tu, tomo nota, no me van a quedar mas ganas de defender a nadie que cada uno arre con lo que le toque...

Por cierto gllupo no tenia ni idea de que fueras de por aqui si quieres algun dia quedamos.
Por chulín
Valvuino, no te preocupes demasiado que en las úlltimas semanas esto es un caso aislado.

El caso es que digo yo: los mp también están para algo. Hay veces que es mejor hablar antes de denunciar. Espera, espera, que me explico...

Estoy de acuerdo que con la edad se pierde impulsividad y se gana en prudencia, aunque esto también es bueno, por eso los que tenemos "más edad" tardamos más en aprender a volar... :cry: :cry:. Si no, ¿cómo aprendería yo en muchas ocasiones? (esto es para que no se ofenda ningún jóveno).

Con esto NO ESTOY CRITICANDO A NADIE. Ojo, que nadie, nadie se lo tome a mal, también estoy con Frank en que "to er mundo es güeno" y seguro que tú también lo has hecho con la mejor intención, eso ni lo dudo. Lo único que ocurre es que sin quererlo muchas veces "la liamos".

Bueno, no sé si he conseguido dar un buen consejo para todos (es sólo mi modesta opinión y no pretendo dar lecciones a nadie), o la he liado un poco más. Espero que no. Con esto ni defeiendo ni ataco a nadie.

Como dijo el maestro Emiza en una ocasión, yo también antes de publicar una respuesta, la leo y releo por la sencilla razón de que al escribir (sin tono de voz, sin ver una sonrisa o una expresión en las manos) puede parecer mala cosa, cuando en realidad no queremos ofender.

Un buen saludo a todos SIN EXCEPCIÓN.
Por the_bestt
Frank escribió:Yo no tengo ningun problema con nadie.
Lo que le ha pasado a Lucifer es producto de sus acciones.
No pretendo que nadie deje el foro, sino que se solucionara el tema.
No puse el mensage en su momento porque estaba esperando aver que pasaba, cierto es que me parece que espere demasiado. Lo tenia muy presente y en cuanto tuve oportunidad lo puse.

Y los que deben de dejar el tema zanjado son los interesados, yo me veo obligado a contestar por alusiones, que si no...
...bastantes ganas tengo yo de meterme en lios....

Esto es como cuando te metes a separa a dos que se pelean y al final te llevas las hostias tu, tomo nota, no me van a quedar mas ganas de defender a nadie que cada uno arre con lo que le toque...

Por cierto gllupo no tenia ni idea de que fueras de por aqui si quieres algun dia quedamos.

para evitarte esto tipo de cosas, lo mejor que puedes hacer es no meterte a separar a nadie para no llevarte las galletas tu..... creo que habras comprobado que con tu comentario lo que has hecho es meter la pata hasta el fondo y un poco mas abajo ya que dicho comentario estaba un poco deshubicado en el tiempo y en el lugar....... en fin tu mismo ahora no te queda otra que aguantar alguna ya que tu fuiste quien inicio esto.....

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!