- Dom, 09 Ene 2005 16:48
No se si estas empezando en esto o no pero por si las moscas te explico que ademas de tener que ser el cristal de ambas cosas emisora y receptor de la misma frecuencia ( 35, 40, 27 mhz,..), deben de ser del mismo canal, es decir ambos de 35mhz pero si te has fijado los cristales siempre tienen 35 más un punto seguido de 3 cifras, es decir, por ejemplo 35.060. Mira si tus dos cristales tienen esos tres numeros iguales, sino es asi, ya sabes que deben de serlo.
Que yo sepa todas las emisoras sirven para volar electricos, no veo ninguna diferencia entre un glow y un electrico con respecto al tema de emisoras, lo que si tienes que ver es para lo que la vas a utilizar: avion, helicoptero o velero, dependiendo de esto puedes buscar la emisora que mejores caracteristicas tenga para la practica de tu modalidad.
Si lo que quieres es comprarte una emisora nueva mi consejo es una JR, yo tengo la JR X-378 y es una maravilla.Aunque tienes otras marcas que tambien van de perlas como las futaba y las multiplex.
Espero haberte sido de ayuda.
Emisora:Futaba 8fg
Hangar: Multiplex Pico Cub, Miniswift, Flash micro, Ala Tornado Expert, AT6, Stuka J87 de FMS, Nieuport XI, Discovery de ST Models, Galaxy, Sky Baby y LazyBee.