miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

tengo una emisora panasonic de 4 ch de 35hz y cuando le pongo los cristales de 35 hz tambien, de un helicoptero electrico, no funciona, el helicoptero, siendo de la misma frecuencia, mi duda es... ¿todas la emisoras no valen para los modelos electricos?
el problema es que quiero comprar una emisora nueba, por correo y no se si luego me va servir
Por dankodog
El problema es la compatibilidad de cristales. En teoria si tienes una emisora Futaba puedes ir con receptores Futaba, Sanwa/Airtronics, Hitec,GWS y Schulze, personalmente probados (puede haber más pero no los he probado). Para todos estos receptores van un tipo de cristales.
Los cristales pueden ser dual conversion o single y también destinados a una marca concreta y no pueden funcionar con otro receptor.

Mi consejo: cambia de receptor

Saludos
Por Borja Garau
la futaba tambien es compatible con HITEC, me parece que lo que falla es tu emisora o el receptor, tienes que mirar una cosa...si el receptor es DUAL CONVERSION, tienes que ponerle un cristal DUAL CONVERSION, si el receptor es single conversion, ponle un cristal single conversion....puedes saber el tipo que es mirando el receptor....por cierto si compras una emisora nueva...te recomiendo marca futaba o jr...en una tienda de madrid, tienen emisoras futaba muy baratas....si te interesa mandame un MP, y te digo el nombre de la tienda...en esa tienda las mas economicas son FUTABA 6 EXA, FUTABA FF7, Son baratas y buenas....en esa tienda me compre mi futaba 6 exa por 200€(la he visto por 257€ en otras tiendas) y si quieres gastarte 50€mas"250€" tienen la futaba ff7 Nueva, cuando en otras tiendas las e visto por 315€ o mas caras....el paqete llega en dos dias...si te interesa dime algo ok? venga saludos

y perdon por el toston ajajajaajajja
Por PonyKiko
No se si estas empezando en esto o no pero por si las moscas te explico que ademas de tener que ser el cristal de ambas cosas emisora y receptor de la misma frecuencia ( 35, 40, 27 mhz,..), deben de ser del mismo canal, es decir ambos de 35mhz pero si te has fijado los cristales siempre tienen 35 más un punto seguido de 3 cifras, es decir, por ejemplo 35.060. Mira si tus dos cristales tienen esos tres numeros iguales, sino es asi, ya sabes que deben de serlo.

Que yo sepa todas las emisoras sirven para volar electricos, no veo ninguna diferencia entre un glow y un electrico con respecto al tema de emisoras, lo que si tienes que ver es para lo que la vas a utilizar: avion, helicoptero o velero, dependiendo de esto puedes buscar la emisora que mejores caracteristicas tenga para la practica de tu modalidad.

Si lo que quieres es comprarte una emisora nueva mi consejo es una JR, yo tengo la JR X-378 y es una maravilla.Aunque tienes otras marcas que tambien van de perlas como las futaba y las multiplex.

Espero haberte sido de ayuda.
Por VJ2
Una preguntita, ¿Las emisoras Royal Evo de Multiplex no sintetizadas van bien con los receptores Futaba, Hitec, ACT, Shulze, etc?

Un saludo,

Tomas
la emisora la quiero para un helicoptero y el cristal que uso en la emisora es el del del mismo juego que el receptor , es mas, lo estoy usando en una emisora de 4 canales y funciona perfectamente, por eso mis dudas ya que si me gasto pasta en una nueba, que me sirva, ese es el miedo que tengo
Por Borja Garau
hombre...si la quieres para helicoptero ya son un poco mas caras...la futaba ff9 es para helicoptero..600€...y creo que la ff7 lo es para helicoptero pero no estoy seguro 250€ en azoor modelismo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!