miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos...

Hoy tras no se cuantos años sin volar un avión de circular he volado....HIJAAA!!!!

He quedado esta tarde para acompañar al Jubilao a volar un rato y el amablemente me ha dejado un vuelo con un avion de los de la vieja escuela...el SMOUSEN, tras el típico rato de esto no arranca ni a tiros jejeje.. el motor nos ha dado una tregua dejandonos volar.

Me ha cedido el primer vuelo y la verdad es que no sabía muy bien si me acordaría o no, hace como unos 10 años que no vuelo un avión de estos (salvo algún experimento con eléctricos mios pero sin interés). El caso es que para mi sorpresa ME ACUERDO y aunque estoy oxidado de cojones por lo menos he volado sin estrellarlo y sin marearme..jejeje...

Gracias Jubialo por brindarme una experiencia que me estaba haciendo falta, recordar la sensación de los dos hilos es maravilloso y la verdad es que sin duda alguna sigo pensando que el que no lo prueba no sabe lo que se pierde, vuelo mucho con radio y sinceramente no tiene ni punto de comparación, cuando tienes un avión en la punta de los dedos....amiguete eso si es sentirlo y no mover palancas(con todo mi cariño hacia el RC que me encanta también).

Pero bueno está claro que me hace falta un avión para seguir practicando, en cuanto pueda me lio con algo... igual para el 2070 o algo así...jejeje...

Saludos

Esteban
Por El Jubilao
Esteban en cuanto este el deposito reparao,sin brozas y que el glow mane correctamente, en cuanto este correjido el leve esceso de peso en el morrete, y por supuesto despues de la sesion de enderezol de el patometro de aluminio y colocarle otra ruedica.
Te lo pongo para que la elice tenga tiro, y la mezcla de glow al 15 %, tu pones las figuras de la tabla.
Ha y para tu hermano Pedro le pondremos una lata de Half & Halfy un librillo y la silla de la playa para que este comodo, le endiñaremos la camara de fotos....
Me alegro que te lo pasaras bien ya quedaremos mas dias y no te preocupes que si no te da tiempo a construir ya te dejaremos algo para que quites ese mono añejo de vuelo.
Un furte saludo Luis.
El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos mejores aporrizajes
Por FPV
Lo mismo me pasa a mi cada vez que me "reengancho" ... es como la bici, no se olvida, a las tres vueltas se quita el acojono y todo funciona otra vez.
Por El Jubilao
Hola Quique, que tal va el chicle de altas se desatasca o va atorao.
Espero que ese aflojatodo que le estas dando para desatascarlo no te afloje tambien el Chilirundrin de estacionarias...
Bueno fuera aparte de bromas que tal estas espero sinceramente que mejor, lo de Madrid , solo si te apetece mucho y estas bien que son unas orejas de viaje, y correr no es pero a mi por lo menos me cansa de estar sentao ( yo tengo Chofer) jejejeje.
Cuando tengas que acercarte por Daimus llama no me seas kjhkjnfkjnjvniub.......y asi tomamos un cafecito rico.
Bueno te dejo que me he escapado dejando secar el Araldit de mi Caixote carreras.
Si puedo me acercare a ver si pillo ese trozo de mangerilla de gotero quirurjico, que me hace falta, el que tengo es ese amarillo que es gordo y duro como el solo y la esperiencia de la silicona fisna y blandita me ha costao el Gee Bee.
Un cordial saludo Luis M Pombo

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos aporrizajes Alucinantes...Jejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!