miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Navigator
¿Que se supone que hace? ¿hacerla mas pequeña? ¿afilarla? ¿vale para algo despues de esta operacion o la habrá tirado a la basura? jejeje.Deberia haber un antes y un despues en el video, y porque has dicho que es una helice ¿en que te basas?.Perdonad mi desconocimiento.

Ahora que veo las puntas Adaptadoras esas de la dremel, (el portabrocas tipo taladradora) recien he comprado una, y no vale para mi "dremel" Werku,asi que informaros antes de comprar. Saludos.
Última edición por Navigator el Mar, 11 Oct 2011 21:00, editado 1 vez en total.
Por DARIO
es una helice seguro y la esta moldeando a su gusto.
y si le esta quitando diametro y anchura de pala, y el que esta en el video no es un cualquiera.
Por Navigator
Ah vale Dario, eso esta mejor, con una explicacion!!, de todas formas lo bonito hubiera sido lo que dije que saliera el principio de la helice y luego el resultado final. Y un buen pulso que se necesita.Saludos.
Por hydro
Este es Alexander Kostyuk, le conocí en el Campeonato de Europa IDC (segundo en Eco-Expert), el tío sabe MUCHO. Por cierto, puede que lo veremos en el campeonato de Costa Ballena.
Saludos.
Navigator, estoy contigo, habria estado bien ver el antes y el despues, pero tenemos que dar gracias por este video porque este tipo de pilotos de elite no suelen enseñar nada.
Por DARIO
Navigator escribió:Ah vale Dario, eso esta mejor, con una explicacion!!, de todas formas lo bonito hubiera sido lo que dije que saliera el principio de la helice y luego el resultado final. Y un buen pulso que se necesita.Saludos.
hombre claro , pero yo no era el que rodo la pelicula, y ese pulso y encima en competicion cuando a casi todos nos tiemblan las manos es jodidillo.
Por nauti-tucu
Hola:
Luego de ver este video sobre el trabajo con una hélice, miré otros videos de rcgromov y dí con esto, que me llamó la atención:
http://www.youtube.com/watch?v=lu6M-NhG ... re=related
trasp1.jpg
¡¡¡Que gusto daría pasar por un trasponder a esa velocidad!!!
Como sé de la amistad que une a Eugen Gromov con algunos foreros, y conociendo la enorme predisposición de Gromov a ayudarnos, me gustaría que le preguntaran unas cosillas:
1 - ¿Qué sistema de control usan en carreras?
2 - ¿Pueden mandar unas fotos o esquemas de cómo están colocadas?, ¿dimensiones de los soportes?
... recuerdo algún comentario sobre un sistema distinto al AMB... o me pareció...
Esto de la edad me está afectando....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!