- Mié, 05 Dic 2007 21:52
Quiero probar con el mundo de los helicópteros y como no tengo ni idea (cuando digo ni idea, es que no se nada de los palabros de que habláis)me decido a visitar los foros y casi todas las tiendas de Zaragoza en lo que aeromodelismo se refiere. En un primer momento creo que la mejor opcción es un lama v3 porque es pequeño, lo puedo volar en casa y por lo que leo en los foros para aprender es lo mejor; voy a una tienda y me dicen que eso es un juguete y que no sirve de nada si luego quiero ir a por algo más, para ser exactos me dice que eso es como conducir una bicicleta y luego comprarte un coche y pretender saber conducirlo; después de esto me quedo chafado y parece que me decido por un honey king a lo cual me dicen en otra tienda que ese bicho es muy nervioso y que no voy a saber ni levantarlo del suelo.
Sin saber ya que comprarme me voy a otra tienda y me dicen que lo mejor para empezar es un Walkera Dragonfly 76C 4CH RC Helicopter RTF que es mucho mejor que el honey king II y para aprender es lo mejor, con lo cual imaginaros el lio que tengo encima.
Luego despues de estar varios días leyendo en este foro, veo que a la gente que tiene problemas con el vuelo de sus helicopteros, le dais soluciones con terminos que no conozco, con lo cual:
Hay algun libro, revista o página en internet en el que poder informarme desde cero,cero.
Qué helicoptero creeis que debería comprarme para empezar?
Gracias y perdonar toda mi ignorancia.
Sin saber ya que comprarme me voy a otra tienda y me dicen que lo mejor para empezar es un Walkera Dragonfly 76C 4CH RC Helicopter RTF que es mucho mejor que el honey king II y para aprender es lo mejor, con lo cual imaginaros el lio que tengo encima.
Luego despues de estar varios días leyendo en este foro, veo que a la gente que tiene problemas con el vuelo de sus helicopteros, le dais soluciones con terminos que no conozco, con lo cual:
Hay algun libro, revista o página en internet en el que poder informarme desde cero,cero.
Qué helicoptero creeis que debería comprarme para empezar?
Gracias y perdonar toda mi ignorancia.