miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nacho 976
Quiero probar con el mundo de los helicópteros y como no tengo ni idea (cuando digo ni idea, es que no se nada de los palabros de que habláis)me decido a visitar los foros y casi todas las tiendas de Zaragoza en lo que aeromodelismo se refiere. En un primer momento creo que la mejor opcción es un lama v3 porque es pequeño, lo puedo volar en casa y por lo que leo en los foros para aprender es lo mejor; voy a una tienda y me dicen que eso es un juguete y que no sirve de nada si luego quiero ir a por algo más, para ser exactos me dice que eso es como conducir una bicicleta y luego comprarte un coche y pretender saber conducirlo; después de esto me quedo chafado y parece que me decido por un honey king a lo cual me dicen en otra tienda que ese bicho es muy nervioso y que no voy a saber ni levantarlo del suelo.
Sin saber ya que comprarme me voy a otra tienda y me dicen que lo mejor para empezar es un Walkera Dragonfly 76C 4CH RC Helicopter RTF que es mucho mejor que el honey king II y para aprender es lo mejor, con lo cual imaginaros el lio que tengo encima.
Luego despues de estar varios días leyendo en este foro, veo que a la gente que tiene problemas con el vuelo de sus helicopteros, le dais soluciones con terminos que no conozco, con lo cual:
Hay algun libro, revista o página en internet en el que poder informarme desde cero,cero.
Qué helicoptero creeis que debería comprarme para empezar?

Gracias y perdonar toda mi ignorancia.
Por Microcheli
Nacho 976 escribió: En un primer momento creo que la mejor opcción es un lama v3 porque es pequeño, lo puedo volar en casa y por lo que leo en los foros para aprender es lo mejor;
Hay algun libro, revista o página en internet en el que poder informarme desde cero,cero.
Qué helicoptero creeis que debería comprarme para empezar?
Yo creo que la primera opción es la mejor y si quieres aprender todo sobre el Lama desde cero, léete el hilo que tienes en este mismo foro sobre él.
Por NoX
Hola, lo primero decirte que yo también soy de Zaragoza, tengo un honey bee king 2 desde hace unos meses y estoy contento con él. No he tenido tanto tiempo para dedicarle como quisiera, principalmente porque en Zaragoza ahora es imposible volar nada, con el cierzo que hace ni siguiera me lo planteo, el heli lo tengo en el pueblo y vuelo cuando puedo. Por eso tal vez un Lama no sea mala idea ya que lo puedes volar en casa.
En las tiendas, por supuesto, no te recomendarán helicópteros que no vendan (o en alguna venden el king 2?)

Tal vez sí tengan razón en que la forma de volar el lama y el king (u otro de 6 ch) no se parece mucho, yo empecé directamente con el king por eso, pero todo eso tienes que valorarlo tú. También supongo que en el king te dejarás muchísima más pasta que en el lama, no por lo que cuesta el heli, que es relativamente poco, sino por lo que viene detrás.

El king 2 seguro que es mucho más nervioso que uno de 4 ch, pero supongo que uno de 4ch se quedará corto antes, Con ellos no se puede hacer 3D, aunque eso quede a años luz por ahora (todavía no hago bien ni los estacionarios)

Yo el heli y todos los repuestos los compro por internet, en www.rc711.com, www.miracle-mart.com y www.ebay.es, que salen mucho más baratos que en tiendas de España (o Zaragoza) aunque si te digo la verdad no es que haya mirado en muchas tiendas locales...

Yo personalmente te recomendaría o un lama 3 o un king 2 según tu situación, de tiempo, ganas, economía, etc... desde luego solo por el tema del cierzo el lama gana puntos, pero son helis muy distintos, depende de lo que quieras hacer con ellos.

PD: dudo muchísimo que un walkera de 4ch le pueda hacer sombra a un honey bee king 2, como te digo, no creo que te recomienden un helicóptero que no venden ellos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!