miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por xaviboxer
Hola a tod@s.Me presento, soy Xavi, de Esparreguera(Barcelona) y me asomo por este foro debido a que hace ya casi tres meses me ví necesitado de esta afición.El caso es que yo vivo solo y mi única familia son mis dos gatos, Eddie y Citro, 14 y 13 años cada gatete ya.Eddie ya sufre de alzheimer felino, está sordete y no es que pueda defenderse mucho ya que digamos...el caso es que un día al llegar del curro Eddie no estaba.Y no estaba porque el viento de ese día había tirado parte de la cutre-valla de madera que tenía en el patio de mi casa por lo que el tio curiosón se fué sin más.Colgué carteles, busqué por todos lados, durante días y días, y hasta me compré por urgente un cuadricóptero con cámara..el Hubsan x4 para ver si lo podía localizar desde el aire.Pero sí, tenía en mis manos un aparatito de cuatro hélices que no tenía ni pajotera idea de hacerlo funcionar, y es que yo en mi vida había tenido nada por radiocontrol.El caso es que pasados ya 14 días de su desaparición una vecina del barrio me llama al móvil y me dice que ha visto a mi gato, y sí, tuve la gran suerte de que era él y aunque lo tuvieron que rescatar los bomberos(estaba en el fondo de un barranco) hoy Eddie vuelve a estar conmigo, y con Citro.A todo esto, me quedé con el Hubsan practicando poquito a poquito todos los días y ya por curiosidad...¡¡hasta que me he enganchado a esto de los cuadricópteros que se me ha vuelto obsesión!!jias,jias.Ese se me perdió en una racha de viento, pero luego han venido otro igual, dos wltoys (v959 y v272), un Syma X5C y el que creo que recibiré mañana desde Bangood, un V303(un clon del Phantom, vaya..).Bueno, que me enrollo mucho jejejej, que espero leer mucho de todos vosotros y que me ilumineis en esto del radiocontrol ya que estoy muy pez en muchísimas cosas.Gracias por vuestra atención, un saludo mío y de mis dos gatetes jejej. :D
Por Asolana
Bien venido seas...
Es un mundo apasionante en todas su múltiples especialidades
te enganchará..

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!