miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por proye
Aunque lo he puesto en el otro hilo, parece ser que como ya está leido, no entra mucho personal y lo repetiré aquí.

:lol: :lol: :lol: Bueno pues pasado el día del disgusto, observo que una gran mayoría se lo ha tomado como lo que es, voy a pasar hacer algunas reflexiones, Alfredo que alegría me daría si eso lo repitieras hoy , y ahora, como todos o casi os habréis dado cuenta de la “Inocentada” quiero pedir perdón si alguno no lo ha tomado como lo que es, se que en estos momentos sobre todo para algunos la situacion no está para bromas, pero…. Precisamente en estos momentos creo que una nota de humor tampoco nos vendrá nada mal. :lol: :lol: :lol:

Yo creo que no deberíamos perder la inocencia de ese niño que todos llevamos dentro, porque, ¿hay algo más hermoso, que la sonrisa o inocencia de un niño?

De todas formas repito si alguien se ha sentido molesto con esta pequeña broma, de verdad, le pido Perdón.

Y como dice Mikoyan, como el día sale bueno pues habrá que darle unos vuelos a la Cigueña Negra, que ahora no tenemos que esperar a San Blas.
Por sukoi
como que no se notaba :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :wink:

saludos
Por pa22
proye escribió:Aunque lo he puesto en el otro hilo, parece ser que como ya está leido, no entra mucho personal y lo repetiré aquí.

:lol: :lol: :lol: Bueno pues pasado el día del disgusto, observo que una gran mayoría se lo ha tomado como lo que es, voy a pasar hacer algunas reflexiones, Alfredo que alegría me daría si eso lo repitieras hoy , y ahora, como todos o casi os habréis dado cuenta de la “Inocentada” quiero pedir perdón si alguno no lo ha tomado como lo que es, se que en estos momentos sobre todo para algunos la situacion no está para bromas, pero…. Precisamente en estos momentos creo que una nota de humor tampoco nos vendrá nada mal. :lol: :lol: :lol:

Yo creo que no deberíamos perder la inocencia de ese niño que todos llevamos dentro, porque, ¿hay algo más hermoso, que la sonrisa o inocencia de un niño?

De todas formas repito si alguien se ha sentido molesto con esta pequeña broma, de verdad, le pido Perdón.

Y como dice Mikoyan, como el día sale bueno pues habrá que darle unos vuelos a la Cigueña Negra, que ahora no tenemos que esperar a San Blas.
Proye, no pasa nada y como broma lo tomé ...... si te soy sincero, si Térmico no hubiése hecho la pregunta sobre la fecha estuve a punto de ponerme "trágico" porque la verdad es que no me había dado cuenta :mrgreen:

Sobre lo de repetir hoy lo del supuesto "trabajo" espero no tener que repetirlo con la condicionante de abandonar el aeromodelismo de otra forma me pasaría como a un conocido que su ex mujer un día le increpó diciéndole " O yo o los aviones ..." y su respuesta fué "si lo dices en serio prepara las maletas que te llevo a casa de tu madre" y creo que por el resultado la cosa fué en serio.

En mi caso y después de infinidad de circunstancias he concluído que por muy fuerte que sean las situaciones nunca se debe perder la capacidad de sonreír, aún mejor si uno se ríe de uno mismo. Hace unos días caminando temprano en la mañana iba con el móvil en las manos enviándole un mensaje a mi esposa cuando repentinamente sentí un fuerte golpe en la frente y aplicando la 1era. ley de Newton la reacción fué inmediata, rebote contra un árbol, móvil y demás pertrechos volando y MUCHOS RIENDOSE ...... fué bastante patética y penosa la escena pero al levantar todo lo que se me había caído, hacer una "ligera" inspección técnica de mi frente y ver a tantos sonreír desde tan temprano la verdad me hice el día porque cada vez que lo recuerdo sonrío.

Los días hay que vivirlos uno a la vez y cada uno vivirlo no como el último sino como el primer día de nuestras vidas así no dejamos de sonreír ni de maravillarnos y sorprendernos con todo lo que tenemos alrededor. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!