miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nanote
No se si es casualidad o no, pero desde que instalé el er9x en mi turnigy solo tengo problemas. Mientras estaba confugurando el heli con en nuevo firm se me estropeó el servo de cola, un henge 922, lo cambio por un graupner y me voy a volar. El primer día todo bien, hago cuatro lipos y para casa, super contento por que el firm iba como debe ser. El segundo día estoy haciendo los ochos y pierdo el control de la cola, con el consiguiente aporrizaje, miro si el servo funciona y si todo va bien. No entiendo que pasa y he cogido inseguridad hasta que no sepa lo que pasa. Puede ser el firm ? Saludos y gracias.
Hola a todos. Hay alguien que use este firmware para helicopteros ?. Gracias
Siento el desconcierto. La emisora funciona perfectamente y el firm erx9 es una pasada. El problema lo tenia en el servo de cola. Todo vuelve a funcionar y mucho mejor que antes, hasta me he currado una zona muerta programable en el stick de cola ,corte de motor que no se habilita si el canal no está a cero ,cuenta regresiva vinculada al canal del gas y alguna cosilla mas con las curvas prefijadas. Super contento con este firmware. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!