miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues lo dicho, todo listo para la 6 Copa Costa Ballena.
Agradecer a la federacion el apoyo prestado pues sin su apollo este año hubiese sido dificil o imposible organizar esto.
Pero vamos a lo que vamos.
- LAGO PRECIOSO, LLENO HASTA EL BORDE , 10 OPERARIOS LIMPIANDO EL LAGO Y LOS ALREDEDORES.
- TARIMA DE PILOTAGE LISTA
- TOMA DE CORRIENTE LISTA PARA NOSOTROS A PIE DE LAGO
- TIEMPO INCREIBLE PARA IR A LA PLAYA
2013-06-03 12.35.35.jpg
2013-06-03 12.46.28.jpg

- CHIRINGUITO CON MESA RESERVADA PARA 30-40 A PIE DE PLAYA PARA LA NOCHE DEL SABADO, PERO EL VIERNES TAMBIEN ESTARA ALLI PARA LOS QUE ESTEMOS. BUEN PRECIO, PESCADITO , MANZANILLA Y CERVEZA, PERO SIN MENU ESTABLECIDO.
PARA VOLVER TENEMOS UNA CARRETERA INTERIOR DIRECTA AL HOTEL
elponiente02.jpg
Img_8930-p.jpg
BAR6.JPG
Esta foto es del ultimo año el viernes
- HOTEL ELBA CON LAS HABITACIONES ESPERANDONOS PARA LOS QUE ESTEMOS ALLI Y UN PEDAZO DESAYUNO BUFET QUE HE PROBADO ESTA MAÑANA. POR LA TARDE SPA Y PISCINA.
imageselba.jpg
imageselba.jpg (14.78 KiB) Visto 995 veces
4.jpg
13933946.jpg
13933946.jpg (18.05 KiB) Visto 995 veces
elba-costa-ballena-12.jpg
- UN BUEN EQUIPO DE PERSONAS TRABAJANDO PARA QUE TODO SALGA BIEN.

- Y LO MAS IMPORTANTE UNA JARTA DE BARCOS ESPERANDO A SER ECHADOS AL AGUA.
Cartel.jpg
madre del amor hermoso...eso es tener ganas de organizar algo,.....y hacerlo bien, sin menos presiar a otros eventos..por supuesto, y como no puede ser de otra manera..pero costa ballena . tiene un algo especial no se qwe ...pero los qwe estamos del principio me parece qwe lo compartimos.....por lo menos asi lo percivo yo..... el lago tiene la pinta insuperable me llevare el bañador. estoy obligado a bañarme.qwe gran playa . la pena qwe solo seran dos dias....bueno tres ..yo salgo el vierne..bueno dario..no se qwe vamos a almorsar el sabado.....espero qwe alfinal sea guiso marinero..tu diras...qwe comemos.para ir haciendo hueco... 8)
Pues si Antonio a llevaros el bañador no para el lago , pero si para la playa y la piscina.
Se me olvido la comida.
El sabado , comida en el lago a las dos y media hasta las 5 de la tarde para ir sin prisas incluso poderse dar un chapuzon o siestesita corta en la playa.
La comida estara compuesta de ,Aperitivos abundantes , guiso tipico marinero de Sanlucar y con cervecita, cocacola o agua.
Imagen
Imagen
Yo creo que este post se deberia de borrar, los que no podemos ir se nos estan quedando unas caritas de pena que no podemos con ellas.
no en serio felicitar a dario por esa pedazo de organizacion que año tras año se va superando, y a los que vais padarlo bien, pero bueno eso lo hareis seguro.

Salu2
Wilfredo tu sabes que os echaremos tela de menos, aunque sea sin sidra.
Este año todos los organismos se estan volcando y el lago esta precioso.
Esta mañana he ido ( hoy es fiesta en Sanlucar ) y habia 10 personas trabajando para dejar el lago impecable
Tu que estuvistes el año de la lluvia sabes lo rapido y eficiente que podemos hacer las carreras cuando nos lo proponemos. Asi que este año vamos a correr 4 mangas rapido y luego a disfrutar de los amigos y el sitio.
Y el domingo vamos a hacer 2 mangas de ecoteam para dar espectaculo.
Echaremos de menos al equipo biltyhoby .
Este es un enlace para llegar del Hotel al lago.
http://goo.gl/maps/WXTJl

Este de Rota al lago
http://goo.gl/maps/4Mqmm

Este de Sevilla al lago por el sitio mas corto si no cogeis por Rota.Es muy parecido al que cogen los sevillanos que van a la playa de Chipiona pero desviandose antes al pasar por Sanlucar. Pongo el enlace desde las Cabezas desde la salida de la autopista.
http://goo.gl/maps/r3oLU

Los de Malaga buscar Rota y luego direccion Chipiona ( sin entrar en Rota ), la entrada al hotel es la primera entrada que veis,la del lago la segunda.
entrada hotel.jpg
Esta es la entrada que hay que coger para el hotel
entrada lago.jpg
Esta es la entrada para ir al lago
Hola:
DARIO escribió:Acordarse de meter en el equipaje crema protectora y gorra.
Si, mamá gallina, si...
Que era broma, sabes como disfruto en C.B...
Oye, una pregunta:
Esa foto de la entrada AL HOTEL, ¿es la que tiene un puesto de seguridad en la entrada?

Una notas, que me vienen a la mente:
SIETE COPAS COSTA BALLENA... SE DICE PRONTO...
He leído por ahí (hay que tener cuidado con lo que se dice) unos comentarios tuyos sobre el lago de Cabárceno (Santander), en los que alabas las bondades de dicho lago...
Completamente de acuerdo contigo; he disfrutado de Cabárceno, de sus paisajes, de su emplazamiento, de su infraestructura y es hermoso...
peeeero, recuerda SIEMPRE la belleza del lago de Costa Ballena.
Los nuevos que vayan este año, podrán disfrutar de uno de los MEJORES SITIOS para la práctica de nuestro hobby/deporte.
Hoy por hoy, como están las cosas, NO EXISTE MEJOR LAGO EN TODA ESPAÑA para la práctica de la motonáutica RC; por infraestrucutura, por comodidad de acceso, por limpieza del agua, POR ORGANIZACIÓN, por ubicación geográfica, por la amabilidad de la gente de Cadiz, por la entrega y apoyo de los sistemas operativos de C.B... y te lo debemos a tí, a tí que te preocupas en mantenernos TODO EL AÑO informado de como y cuando se hará el próximo C.B., buscar las ayudas necesarias, solicitar los permisos pertinentes, AVISAR A LOS DISTINTOS CLUBES de las fechas, comodidades y horarios, etc, etc, etc..........................
Siempre he sido un defensor a ultranza de una mayor organización para poder coordinar fechas y poder estar en todos y cada uno de los eventos que se desarrollen a nivel nacional. Pero no, no se puede... hay intereses que van mas allá de lo deportivo y que impiden que estas cosas se hagan posibles.
Admiro tu capacidad, voluntad y fuerza para hacer posible este super-encuentro y por ello te aplaudo.

A ver si pudiésemos dejar atrás motivos extra-deportivos y lográsemos que mas gente (que ya es mucho decir... a ver donde los metemos) vengan a gozar de este magnífico encuentro - carrera - torneo - festival - de la motonáutica RC.

¡¡¡ A POR COSTA BALLENA 2013 !!!
Gracias nauti, tu sabes que siempre he tenido la ayuda y el apoyo de todos a los que se lo he pedido.
Asi de cabeza y seguro que se olvida algo.
Jabega con la organizacion, bollas, carpas, busqueda de jueces, copas, lancha de rescate
Cordoba con la organizacio, enchufes, carpas, copas y jueces
Zaragoza materiales para rifas y regalos
Santander y biltyhoby con materiales y regalos
Barcelona con su asesoramiento.
Valladolid con su asesoramiento y participacion como jueces
Sevilla con su apoyo y promocion de la prueba incluso en algun caso ha preferido ayudar y no correr.
Los demas clubs si no han ayudado es porque no se les ha pedido pues siempre se han ofrecido.
Y los reglamentos y protocolos se han creado por medio de mails entre varios de los pilotos veteranos en la sombra.
Y lo que ha hecho que esta prueba se celebrara año tras año ha sido el buen humor y las ganas de pasarlo bien con los barcos de todos los pilotos que han venido de todos los puntos de España.Y algun Ukraniano amante de esta zona.

La gente de los ayuntamientos y costa ballena siempre se han portado de escandalo. Dinero no dan porque estan tiesos pero apoyo todo el que pido.
Ayer habia 10 personas trabajando y un coordinador mirando palmo a palmo el lago, por si habia un tubo o algo suelto que pudiese fastidiar.
Los electricistas comprobando la electricidad, los jardineros me llamaron para cambiar las horas de los regadores automaticos.
Hoy he recibido llamadas de 4 organismos para informarme.
Este año ha sido en plan burocartico un poco mas dificil pues hay un deslinde entre Chipiona y Rota. Esto significa que medio lago es de Rota y el otro medio de Chipiona. Luego el mantenimiento del agua lo lleva el EUC Chipiona y donde ponemos las carpas y pantalan lo lleva EUC Rota. Y luego se ha metido a colaborar las dos delegaciones de deportes, que no mandan pero quieren participar.
Lo demas es cuestion de unos pocos llamadas y mails.

Cambiando, la entrada del hotel tiene una garita de seguridad en la entrada pero la otra tambien. Pero como ustedes vais de Malaga directo al lago teneis que coger la de siempre. Luego para ir al hotel lo hacemos por una carretera interior.
La del hotel el la primera viniendo desde Rota y la del lago la segunda.

Esta es la ruta para llegar desde segunda entrada ( la de siempre que tiene un monumento raro )
http://goo.gl/maps/FLLqO
Pues yo aun tengo el monocasco sin el variador y no le he podido cambiar el timon, la eco con el timon doblado, el hydro2 me falta ponerle el desconector exterior y el hydro3 fijarle el turfin.
Siempre me pilla el toro.
Me hubiese gustado probar el hydro2 antes de ir a costa ballena pero me temo que asi se va a quedá.
Esta tarde hemos montado el circuito habia bastante viento pero a las 7:30 de la tarde es normal en esta zona.
Mañana toca madrugar y disfrutar del dia.
El lago esta esta un poco mas bajo, pero no hace falta pantalan se llega al agua bien desde el borde.
Lo bueno es que no hace falta lancha de rescate con sin darse con las botas es suficiente.
Mañana a las 10 barcos al agua. :D :D :D :D
El fotografo oficial ha borrado las fotos si darse cuenta. :? :? :roll: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!