miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#468009
Hola mañana si dios quiere y no se me pegan las sabanas........... Estreno de la PITTS Special de KYOSHO.

Aqui os dejo unas fotillos de ella cargando baterias para mañana.

La he tuneado un poco, miniservo de piñoneria metalica 3,8 Kg en cola para profundidad, Push and Pull en dirección con transmiciones de Nylon con funda, Horns de mando en profundidad y dirección en aluminio y Nylon, Quick Links Metálicos, trampilla delantera para interruptor principal y alimentación de bujia, lleva un "Flamante OS 50AX" y Helice de Madera con cono con base de aluminio y por último le he cambiado el tren de aterrizaje por uno de fibra de Carbono.

Osea a "TUTIPLAIN". Ya os contaré mañana.
Adjuntos
DSCF1655.JPG
DSCF1654.JPG
DSCF1653.JPG
DSCF1652.JPG
DSCF1651.JPG
DSCF1650.JPG
DSCF1649.JPG
Por Sami
#468014
Seguro que todo ira bien, Kyosho hace aviones que vuelan bien y tu tienes muy buenas manos, despues del "tuneo" que le has dado ha quedado mejor aun asi que esperaremos esas fotos del estreno. :wink:
Avatar de Usuario
Por cote
#468015
Estate tranquilo que si es KYOSHO eso vuela mejor los Angeles :D veras como va de viceo saludos y mu bonita.
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#468189
Bueno esta mañana tras hacer el rodaje de rigor al "nuevo OS 55AX" que en el el 1er post puse "OS 50AX" . ajustamos un poco la baja y a volar ....
Eso si sin carenado pra que refrigere un poco más en primer vuelo y si nesesita algún ajuste extra. El "Sufrido" piloto de prueba a sido nuestro "Maestro" de acrobaticos FENIX. Por eso de estar acostumbrado a "aviones con más mandos que la Legión" y un poco radicales.
Todo bien a ecepción de tener que trimar bastante hacia abajo la profundidad y un poco de alerones. Una vez en el suelo "Mirando" que ocurria para tan exajerado trin¡mado de profundidad, descartando la incidencia del motor, nos dimos cuenta que la incidencia del ala superior no era a priori la correcta. Pues en vez de estar a -1º como la mayoria de los biplanos, tenia incidencia positiva. Sin medidor de angulos en el campo de vuelo y tras los consejos de FENIX y RODRI, le puse una arandela de Nylon (de las que traen las APC electricas) de unos 3mm de grosor en la parte trasera de la cabana para elevar el ala de atras y conseguir corregir la incidencia.
Esta tarde volveremos a volarlo, pues esta mañana por razones de trabajo me tuvé que ir del campo de vuelo sobre las 11,30.
Por lo demás vuela muy bien (aunque no este ajustado al 100%) y preciosa en las pasadas. Pondremos un video en nuestra pagina wed.

Saludos a todos. www.aeromodelismoserraniaderonda.com
Adjuntos
DSCF1670.JPG
Vista "po atra"
DSCF1669.JPG
Los Horns llevan rodamientos donde se engancha el Quik Link
DSCF1668.JPG
detalle del servo de cola
DSCF1667.JPG
sin palabras
DSCF1667.JPG
Bonita con 2 Coj......
DSCF1666.JPG
Bonita "pa rabia"
DSCF1665.JPG
es bonita?
DSCF1663.JPG
detalle de la trampilla
DSCF1661.JPG
lista para la foto
DSCF1659.JPG
Nuestro amigo Ricardo despegando en su ultraligero esta mañana mientras rodamos el motor
DSCF1658.JPG
rodaje en esta foto se aprecia la trampilla del interruptor y chispo.
DSCF1657.JPG
rodaje
DSCF1656.JPG
La pitts en pleno rodaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!