miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Como dice el titulo ya esta todo listo. (las cervezs frias, la comida en el puchero, y hasta hemos quitado el viento para los que vuelen... :lol:)
Solo faltais vosotros.

Para informacion detallada os hemos preparado este archivo en PDF:
http://www.arrakis.es/~rcpalma/fotosmil ... PERIOS.pdf

OS ESPERAMOS.

Nota para los de ultima hora:
Aunque la inscripcion via web esta cerrada no os preocupeis os podeis inscribir directamente en el campo de vuelo, y/o modificar las ya hechas.

Un saludo.
Gonzalo
Por Vichu
José Amengual (webmaster) escribió:¿Entonces al TomTom que le metemos? ¿calle Leopoldo Werner de Fuengirola?
Yo he puesto eso y siguiendo las indicaciones del *.pdf se llega a un sitio que en el TomTom parece como un peine (justo despues de una glorieta) y supongo que eso es el parking del hipodromo.

Por si puede servir de ayuda, os dejo la localizacion en los mapas de satelite:
- Hipodromo en Google Maps
- Hipodromo en SigPac

Saludos..
Por cherokeeland
bueno no seais malos y contarnos que tal este primer dia¡¡¡ muchos incidentes? muchos vuelos? lo que sea¡¡ jeje como me jode el no poder haber ido,seguro que lo estais pasando de pm.saludos.
Por cote
cherokeeland escribió:bueno no seais malos y contarnos que tal este primer dia¡¡¡ muchos incidentes? muchos vuelos? lo que sea¡¡ jeje como me jode el no poder haber ido,seguro que lo estais pasando de pm.saludos.
Lo mismo digo esque nos pilla a hacer leches si no jeje.
Por Sami
Dejaros de rollos que han venido de mucho mas lejos que vosotros. :evil:

En una reunion celebrada en el encuentro se ha decidio que no se va a publicar ninguna foto ni comentar nada del encuentro, asi para la proxima vendreis. :twisted:
Por cherokeeland
malas personas :lol:
Por maxius
bueno yo no tengo fotos .pero solo puedo decir que un 10 para la organizacion y agradecer a todos aquellos que han echo posible este evento en el cual me lo he pasado fenomenal jejej y sobre todo el sabado que me infle de volar jijiji.e conocido algunos de los usuarios del foro y la verdad que todo muy bien .felicitar al club, que como siempre son personas fenomenales y muy atentas .espero que la proxima salga como poco igual que esta

gracias
Por Sami
No les digas nada, que sufran. :twisted:

Desde luego tu no podras tener queja, es verdad que te has inflado a volar ¡¡¡ Y DE QUE FORMA ¡¡¡ :shock: ...te suelo ver de vez en cuando y no veas como se nota la diferencia de calidad de una vez para otra, eres un "crack", se nota el esfuerzo por mejorar y que llevas los deberes hechos a diario. :wink:
Por be water my friend
Sami, perdóname que me marchase a la francesa, sin despedirme, un saludo desde el otro lado del charco y que sepas que estoy encantado de haberte conocido.
Por Sami
Ya te dare una colleja cuando vaya por La Perla, me lo cobrare con un bocadillo de corazones adobados. :lol:
Por be water my friend
Después de ver como comes no sé habrá bastantes corazones en las carnicerias..., mejor te compro un traje.
Por Sami
:roll: :lol:
Por daymo
yo me lo he pasado de muerte, y aunke lo mas importante es los amigos que conoces, tb kiero decir que he aprendido muxo, de jonathan y de sami oyendoles hablar y viendoles volar, aunke me daba corte presentarme yo sabia quienes erais y oia vuestros comentarios del torque jajajajaja, todavia me rio cuando pienso en los testarasos ke doy yo en los sticks de la emisora, y vosotros los tocais como si fuerais cirujanos con un visturi ajjajajjajaj

ahora se lo ke son dedos de palo !!!!!!!
Por waka
Yo solo fui el sabado, y conoci a maxius jeje, nunca le habia visto volar los helis, pero si que es un makina, pero casi salimos lesionados con el T-Rex, que susto... yo no vole que rabia, pero para la proxima no me la pierdo.

Por lo demas estupendo todo, la gente y la organización.

Maxius, he abierto un hilo ocn algunas fotillos, en una sale tu viper y tus otros helis, y medio cuerpo tullo... jejeje

Un Saludo
Por CARLOS ESTEVEZ
Yo tambien me lo pase mjuy bien. aprendi, os conoci, la cena estuvo de pm, hasta vole dos veces y sin matar a nadie:lol:
Hasta ayer por la tarde que empece a hechar en falta mi PDA.
Ese aparatito infernal (agenda electronica HP) que se tira todo el dia pitando recordando todas las cita y compromisos y tareas que tienes que hacer.
Ahora mismo soy un hombre sin memoria.
Posiblemente se me caeria al subir o bajar del coche.
Si alguien la ha encontrdo por la zona que me lo diga cuanto antes que me estoy...
VOLVIENDO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOo :? :evil: :? :cry: :(

AAAA los de murcia. habeis contraido un compromiso... ENCUENTRO DE ELECTRICOS. Ya lo he apuntado en el calendario de la nevera que ese no lo pierdo. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!