miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Montiel
:arrow:
Adjuntos
scheme 6.JPG
scheme 6.JPG (29.08 KiB) Visto 677 veces
Por Roberto Montiel
Goyo, ya veo que al final habéis conseguido reparar el ultraligero, enhorabuena!!
De todas formas me parece muy forzado volarlo en una pista tan corta y tan dificil como la de Guadalix, andad con cuidado.

Vaya chollo de precio el Castrol!!! A este paso cualquiera va a tener una turbina... si no fuera porque cuestan unos 3000 Euros + mil y pico un avión + 600 o mil el tren de aterrizaje + .................... bueno de todas formas cualquier ahorro se aprecia, tacita a tacita, quien sabe, igual al romper la hucha tenemos para una Jet Joe (para los que no la conozcan: turbina china de bajo coste).

Más fotos:
Adjuntos
Scheme.JPG
Scheme.JPG (67.87 KiB) Visto 676 veces
Scheme 7.jpg
Scheme 7.jpg (40.91 KiB) Visto 684 veces
Por Juancar
Mi voto es para el scheme 7, el último de todos, por si te interesa mi opinión :wink:
Un saludo, y enhorabuena por el gran trabajo que estás haciendo, es un avión impresionante.
Por Roberto Montiel
Gracias Juancar, tomo nota de tu opinión, el "espinete" a mi también es de los que más me gusta.

Saludos
Roberto
Por Jesús Angel Serrano
Mas y mas y mas esquemas, te vas a armar con la "@&%?Ç un lio con tantas pinturicas.
Jesus
Por Goyo
Como decia, la ultima prueba se hizo con una nueva Jet Cat P-60 y se porto fenomenal.
El contenido de la lata esta en la parte inferior, es de 1 litro.
La catidad de latas para liquidar que me quedan son, 60 unidades.
El precio no es de mercado, es de luiquidacion.
Podeis contactar mirando en las direciones del Perfil.
Por Goyo
Roberto: La primera toma casi nos salimos,si no llega a ser pr los frenos.
A partir de la segunda toma en 150 metros, es una madre,mando un poco duro, pero le metes pie y gira como un Fun Flay, la verdad que es un avion para gozar volando.
Por Roberto Montiel
Jesús, gracias por tus sugerencias. Las tendré en cuenta, aunque el tigre me parece un poco complicado, me parece que voy a optar por algo más sencillo.
Voy a tener que renunciar a la máxima del turbinero: "Antes muerto que sencillo" :lol:

Goyo, ya veo que le echas las tres "B" a la aviación:

"Bista, Balor y Buevos" :shock:
Por bijapi
Otra decoración más, esta de un auténtico "Hornet" :wink:

Imagen

Imagen

Un saludo
Por Roberto Montiel
Muy bonito tu auténtico Hornet. ¿Es una maqueta estática? ¿A qué escala?
Ese esquema es demasiado para mi body, no me siento capaz de hacerlo. :?

Saludos
Roberto
Por bijapi
Sí, es una maqueta estática a 1/48 pero no es mía, es de la web http://www.aircraftresourcecenter.com/, una de las webs sobre modelismo estático de aviones que siempre visito.

Decía que es un auténtico Hornet por la decoración de avispa que lleva :D

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!