- Dom, 11 Sep 2005 20:10
#105992
Pues se acabó lo bueno, el verano agoniza y todo vuelve a la rutina de siempre
En lo que a aeromodelismo se refiere, la verdad que no he hecho gran cosa, sólo algún que otro vuelo con el Honey Bee, pero no mucho, porque tuve que esperar repuestos ya que lo estampé en un parking al hacer un giro (lo perdí de vista con una farola, era de noche ), y acabó espanzurrado en el suelo.
Eso sí, los pocos días que he volado me han servido para ver lo facil que es hacer traslaciones rápidas si sabes volar aviones, para el resto no vale más que para tener el tacto de la radio, pero es que volando rápido es igual que volar un avión, tienes que acompañar más los giros con el timón y pocas diferencias más . De hecho me siento más cómodo haciendo ochos rápidos con el motor a tope que haciendo estacionarios de lado o de cara
Pero, y no se porqué coj*$&# siempre tiene que haberlo, esto me ha hecho darme cuenta de las limitaciones del Honey Bee 2. La primera que ya la sabía, el equipo de radio es UNA AUTÉNTICA PORQUERÍA, tengo las interferencias de siempre (latigazos, cortes momentáneos) que si haciendo un estacionario joden, cuando te pasan volando rápido te acuerdas de la madre de más de uno. Y la segunda, le falta MUCHO mando de cola. Si quieres salir rápido de un estacionario ni compensando a tope lo corrige y sales de lado, y a nada de aire que haga los giros a derechas los hace si le apetece...
Y por mi parte poco más, he visto que ya han salido el Honey Bee King y el Cool (y que el King ya está agotado en HF), así que la verdad que tengo ganas de oir algún comentario sobre ellos, ¿alguien tiene uno?
¿Habéis volado mucho?
¿Habéis roto poco?
¿Habéis tenido buenas y largas vacaciones?
Si la respuesta a las tres preguntas es sí, enhorabuena, sóis la envidia de más de uno
Saludos
Andrés
En lo que a aeromodelismo se refiere, la verdad que no he hecho gran cosa, sólo algún que otro vuelo con el Honey Bee, pero no mucho, porque tuve que esperar repuestos ya que lo estampé en un parking al hacer un giro (lo perdí de vista con una farola, era de noche ), y acabó espanzurrado en el suelo.
Eso sí, los pocos días que he volado me han servido para ver lo facil que es hacer traslaciones rápidas si sabes volar aviones, para el resto no vale más que para tener el tacto de la radio, pero es que volando rápido es igual que volar un avión, tienes que acompañar más los giros con el timón y pocas diferencias más . De hecho me siento más cómodo haciendo ochos rápidos con el motor a tope que haciendo estacionarios de lado o de cara
Pero, y no se porqué coj*$&# siempre tiene que haberlo, esto me ha hecho darme cuenta de las limitaciones del Honey Bee 2. La primera que ya la sabía, el equipo de radio es UNA AUTÉNTICA PORQUERÍA, tengo las interferencias de siempre (latigazos, cortes momentáneos) que si haciendo un estacionario joden, cuando te pasan volando rápido te acuerdas de la madre de más de uno. Y la segunda, le falta MUCHO mando de cola. Si quieres salir rápido de un estacionario ni compensando a tope lo corrige y sales de lado, y a nada de aire que haga los giros a derechas los hace si le apetece...
Y por mi parte poco más, he visto que ya han salido el Honey Bee King y el Cool (y que el King ya está agotado en HF), así que la verdad que tengo ganas de oir algún comentario sobre ellos, ¿alguien tiene uno?
¿Habéis volado mucho?
¿Habéis roto poco?
¿Habéis tenido buenas y largas vacaciones?
Si la respuesta a las tres preguntas es sí, enhorabuena, sóis la envidia de más de uno
Saludos
Andrés