miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Hola queria abrir un post sobre este modelo en concreto de heli, ya se que puede ser el mismo que el de un trex normal pero esta version tiene unos detalles que me gustaria compartir para dar una opinión general e intentar mejorar.

Pues de los aspectos positivos que he visto en este modelo son:
Todo el conjunto de mezcla y plato son bastante buenos, mucha precision y libre inclinacion de la flybar en cualquier posición sin piezas que hagan de tope.

Bastante inclinacion de las flybar no las he medido pero creo que llegan a mas de 11º de paso.

El sistema CCPM lo veo mucho más preciso que el normal, pero claro siempre que todos los servos estén en perfecto estado. Es la primera vez que uso CCPM y el ajuste es muy sencillo desde el menú PLATO de la emisora.

Bastante espacio en la canopy para alojar receptor y baterias.

Ventilacion del regulador y el Motor con la corona de autorotación.

El peso no es mucho mas que un zoom.

Muy estable y de respuestas super rápidas.

Los dos botecitos, casi medio vacios que trae, son bastante últiles para fijar los tornillo sin miedo a que se aflojen y que los hilos de rosca se debiliten.

Inconvenientes:

Lo que trae el porta palas para poderlo parar con la mano lo he tenido que subir con arandelas porque para invertidos hacian tope las rótulas del porta pala.

No me gusta mucho del material que están echos el chasis y los estabilizadores, son de color como pata y los veo demasiado frágiles.

El estabilizador horizontal al ser tan frágil tiene pinta de partirse al apretar mucho los tornillos que lo sujetan y que a su vez soportan el chasis con la cola.

Para la cola el servo tiene que dar muy poco recorrido para dar gan paso en cola aún colocando lo mas cerca de la viela del centro del servo.

La desproteccion de los servos al plato y que sean tan directos parece que en un golpe sufran los servos.

Como aspecto general me parece muy buena esta serie que ha salido del T-rex SE.

Este post lo pongo porque creo que podremos mejorar algunos defectillos que pueda taer así como informar a los posibles compradores de este modelo de como es.

:wink: :D SALUDOS A TODO EL FORO!!
Por Marcel
Buenas,

Yo con el "Hub" de Série (vamos, el Botón para parar el Rotor, del Hub Metálico), hize hasta Tic-Toc's, no veo que le falte Paso Negativo, lo has modificado porque te pareció poco en Vuelo o porqué te dió esa Impresión :shock: ???

.Saludos, Marcel.
Por moynet
No.. simplemente lo hice a ojo, fue mi impresion, es que cogí y le puse paso negativo al máximo y despues moví las flybar a mano hacia arriba y abajo entonces la inclinación de étas se redujo a mucho menos de la mitad porque pegaba en el platillo de arriba con las rotulas del porta palas...

...yo aún no hago invertidos pero solo era un aspecto mecánico. :oops: :D
Por Marcel
Buenas,

Quizás sea porque yo no lleve los Portapalas de Align :roll: ???

.Saludos, Marcel.
Por Trinxa
Buenas

Nos puedes decir lo que pesa en total con todo el equipo? me han dicho que el SE pesa bastante.

Saludos
Por moynet
Pues voy a pesarlo y cdo lo sepa lo pongo.. pero yo diria que ronda entre los 600 y 700 gr.
Por moynet
Ya lo he pesado y pesa... 780 Gr !!!! :shock: :?

Lleva:

Motor align 3550
Lipo 2300mA
Regulador 35A
Gyro 401
Receptor FF9
Servos 55 y 50
Todo alumino
Chasis plateado
Palas carbono.

Me parece una barbaridad ese peso... me gustaría que los que tuvieseis un trex dijerais vuesto peso para cotejar y saber si se puede reducir o está bien. Gracias!

P.D.: Ésta mañana he estado haciendo unos vuelos y la verdd que he flipado con la estabilidad que tiene y lo rápido y bien que responde a cualquier mando.
Por Marcel
Buenas,

El T-Rex S.E. pesa Muchíssimo más que el Normal, eso ya se sabía, pero vamos, es una Burrada lo que te pesa :shock: ...

Aún recuerdo yo cuando tenía mi T-Rex 450x en 520gr con Baterías 8) ...

.Saludos, Marcel.
Por yosh
Si marcel, pero así se rompía el chasis en las ostias aquellas de corte de motor :S

El mio pesa 670gr, pero de todos modos, el SE de este chico, lleva las lipo2300, y esas son pesadisimas, ya lo sabíamos de siempre . . .

yosh
Por Marcel
Buenas,

Sí, eso sí, pero vamos, que son 30gr más pesadas que unas 2200 corrientes, pero esque tiene un exceso de unos cuantos Gramos más :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por Andrés
Pos el mio es el CDE normal y pesa 700g clavados.

LLevo unas baterías de 145g (creo que aqui ya son 40g menos)
El mismo receptor, Futaba r149dp
Giro Align rce500 (No se la diferencia de peso con el 401, pongamos ¿20g?)
El mismo regulador.
Servos, 4 hs56 (mas o menos 15g más)
Y los 700g son con las palas de fibra...

Es decir, que en equipamiento son unos 45g menos, por lo que la diferencia del heli está entre 40-50g según mis cuentas :roll:
Por Marcel
Buenas,

Yo he tenido el Normal y otro con el rotor completo en Aluminio y el Peso se nota Bastante, pero la Precisión También 8) ...

Por cierto, ya os vale ir con un Receptor de 50gr ...

.Saludos, Marcel.
Por moynet
Pues la verdad marcel que tienes razon, yo tengo tambien el 146iP pero es que el de futaba me inspira mucha confianza...

ufff me avergüenza un poco el peso de mi heli... :oops: ... la verdad que no he pesado las baterias a parte pero creo que si les pongo otra de menos peso posibemente no asuste tanto. También he pensado de ya que viene todo de aluminio comprar piezas originales de plástico, como el soporte de cola, y no se que mas...

...ahora eso si, como dice nuestro amigo marcel, la precision es totalmente proporcional al peso... :wink: :D creo que al mi T-Rex SE le pegaria mas un motor de combustion... por el peso.. jejeje.
Por Andrés
Marcel escribió:Por cierto, ya os vale ir con un Receptor de 50gr ...
Pues sí, pero teniendo un receptor de 180€ metido en un cajón, como que me niego a comprar otro :wink:
Por Marcel
Buenas,

Són 130€ y me juego lo que quieras a que tienes algo Mejor para Meterselo y no tenerlo en la Caja :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Andrés
Pues ha bajado mucho de precio

Y si te refieres al Micro Flash, ójala entrase :(
Por moynet
si te refieres al Micro Flash, ójala entrase
:shock: que es eso?.. jejeje

Si alguien sabria decirme una buena bateria y que pese poco, ideal para el trex se lo agradeceria..

..por lo del receptor me da mucha mas confianza el de la FF9 que aparte de ser dual conversor su alcance es muuuuchhhooooo mayor que el 146iP que tengo en el cajón... :wink:
Por Marcel
Buenas,

Pues ale, el Menda Enteradillo de Turno va con un HiTec Cutre que le va de Puta Madre :D ...

Pues sí, Erik lo tiene a 130€ ...

Y el Sintetizado R319 a 170€ :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Trinxa
Buenas

Yo le llevo el Electron 6 que es DUAL Conversion y con el variador nuevo de Align de 35A se me han ido por completo los Glitchs. Estoy contentisimo y ese receptor pesa poquisimo. Creo que vale 56€ aqui en una tienda del Fa-Sol de Manresa.

Yo llevos unas Lipo's de RC Systems de 2250mAh y pesan muy poco, un dia las peso y os digo el que. Hago Flips, Loops y Invertidos y la bateria dura 10 minutos haciendo el LOCO. :lol: También las compre el FA-Sol que son los distribuidores en España.

Saludos :)
Por moynet
Una cosa que me ha pasado con el Trex SE es que en vuelo estacionario ... el solito hace bajadas y subidas, parece como si las hiciera uno con el mando... :shock: :shock: ....

... y eso que lo estuve probando en una nave, sin nada nada de aire y con baterias cargadas... os pasa a alguno???... sabeis a que puede ser devido?... no es nada pero por curiosidad.
Por sonymegamix
Hola a todos:
Me preguntaba si alguien de todos vosotros seria tan amable de ayudarme en mi cruzada de no tener el MANUAL del t-rex,lo que estoi pidiendo es un poco de ayuda a ver si alguien me pudiera pasar el manual del t-rex en español para que al fin pueda volar este maravilloso helicoptero... Muchas gracias a todos un saludo y buenos vuelos!! :cry:
Por sonymegamix
Hola a todos:
Me preguntaba si alguien de todos vosotros seria tan amable de ayudarme en mi cruzada de no tener el MANUAL del t-rex,lo que estoi pidiendo es un poco de ayuda a ver si alguien me pudiera pasar el manual del t-rex en español para que al fin pueda volar este maravilloso helicoptero... Muchas gracias a todos un saludo y buenos vuelos!! :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!