miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Por zainao
Muy buenas a todos,
Actualmente tengo el cheerson cx-20 y la GoPro y en cuanto sea posible me gustaría adquirir un gimbal que pueda controlar desde la emisora.
( basicamente desde los dos canales libres )
He visto cientos en diferentes paginas de internet y me gustaría que me echarais una mano para cuando decida comprarlo.
No quiero gastarme mucha pasta a ser posible.
Una de las dudas que ahora mas me llaman la atención es la de :
¿que son las escobillas de un gimbal?
Bueno amigos agradeceros de antemano y espero que saquemos mucho provecho en este tema.
Hola.
Yo tambien estoy ppara comprarme un gimbal g-2d para mi cx20, pero para ponerle una SJ4000.
Pero como hay un monton estoy esperando a que alguno que entienda mas que yo saque el tema
y nos aclare algunas dudas.
No hay escobillas en los gimbal.
Las escobillas estan en los motores. pero al ser estos del tipo brussless( no se swi se escribe asi) estos no lleban escobillas.
Ya approvechando te preguntare si sabes si los canales 6 y 7 estan activados. ya que pongo un servo que tenia por ahi perdido
y no hace nada de nada.
Espero haberte ayudado como hicieron conmigo.
Jesus
Por zainao
Hola Jesus,

Finalmente he optado por comprar el gimbal walkera g2-d. El otro dia estuve en una tienda que hay en barcelona de radiocontrol y me dijieron que este va perfectamente para nuestro modelo. Aún no me ha llegado así que no puedo contestarte a la pregunta de los canales. En cuanto lo tenga me pongo manos a la obra para probarlo y te comento.

Saludos.
zainao escribió:Hola Jesus,

Finalmente he optado por comprar el gimbal walkera g2-d. El otro dia estuve en una tienda que hay en barcelona de radiocontrol y me dijieron que este va perfectamente para nuestro modelo. Aún no me ha llegado así que no puedo contestarte a la pregunta de los canales. En cuanto lo tenga me pongo manos a la obra para probarlo y te comento.

Saludos.
Buenas Zainao, estoy pensando en comprar ese gimbal, pero no lo tengo muy claro. Has podido poner ya el tuyo??.
Sería excelente que nos lo comunicaras, así podríamos informarnos los demás.. sobre todo los que no sabemos mucho y tenemos tantas dudas.

Gracias! :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!