La que uso es la de la marca bruguer al agua.
Cuando necesito preparar un color,cojo un 50% de pintura con una jeringuilla grande y la echo en un bote de zumo.
Luego le añado otro 50% de agua y si fluye bien por el aerógrafo,lo dejo así,si no le añado un poquito mas de agua.
Unas notas sobre el pintado.
--La cinta de carrocero es una cinta que no pega muy bien para usar con el corcho,seria mejor otra que agarre mas.
En mi caso uso la de carrocero por que es la que tengo mas a mano,pero hay que tener en cuenta estos consejos.
--Es mejor dar 10 manos finas de pintura con el aerógrafo que 2 manos con mucha pintura.
El problema viene porque la pintura al disolverla con agua queda muy liquida para pasar por el aerógrafo y al echar una capa para
que cubra antes,entonces la pintura se mete por debajo de la cinta y luego no queda el perfilado fino.
--Si ocurre esto,luego mas adelante os daré una forma de solucionarlo y que ademas queda mucho mejor el acabado.
--Si ponemos una cinta que pegue bien,a la hora de retirarla podria llevarse trozos de lo que ya habiamos pintado.En este caso lo
mejor es ir calentando la cinta con un secador a la vez que la vamos despegando.
--Empapelar bien todo lo que no se vaya a pintar que luego los restos de pintura se cuelan por lo mas minimo.
--Empezar pintando siempre por el color mas claro por que si hay un fallo el color mas oscuro lo tapará pero al revés va a ser
imposible.