Iniciado escribió:TIO JUAN escribió:¿ Cómo y con que haces la canal para la varilla de carbono ?...
Tio juan,esta explicado en la primera pagina en
"Mini Arco,Accesorios y utilizacion."
Estas pensando en pasarte al lado oscuro?
Ya he localizado por donde andas y en cualquier momento te haré una visita a ver que descubro.
Vale... ya di con ello,
Estas pensando en pasarte al lado oscuro?
Pocos son los trabajos que hago con corcho, y los pocos que hago ni comparación tiene con los tuyos, alguna vez he pensado en hacer un molde de esos desechables, pero es tanto el apego que le tengo a la madera que casi siempre desisto de hacer nada, la verdad sea dicha de paso, que no tengo mucha maña con el corcho, la pregunta venía... por que tengo unas semialas de un kit que mas adelante quiero empezar, y vienen con el cajeado hecho para los servos de alerones, pero la canal para los cables de los servos no vienen hechos y de ahí la pregunta, de todos modos yo no la podria hacer como tu haces esas canales, pues el ala ya viene terminada y enchapada, la cuestión era cómo traspasar el porex, sin debilitar nada para pasar esos cables, algo se me ocurrirá,
mientras tanto me entretengo reparando y poniendo a punto algunas cosas.
Ya he localizado por donde andas y en cualquier momento te haré una visita a ver que descubro.
No se como me has localizado...
pero se te agradecerá la visita si vienes, ...descubrir ??... descubrirás un tío Juan ya algo viejete,
calvo, feo, desdentado y con una guarida con tanto trasto, que me podrían confundir perfectamente con los del síndrome de Diógenes.
y a todo esto... no crees que te saldrá caro venir desde el Campo de Gibraltar quillo?... ( chiquillo )