miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

BUENAS A TODOS/AS:
La idea de abrir este foro ha sido tener un sitio en común, para todos aquellos que nos divertimos con este tipo de embarcación, a la que nos empeñamos en sacarle la mayor velocidad posible.
Yo empecé hace relativamente poco con este tipo de modelos. Tengo una pequeña arrow wind de NQD a la que le he vaciado el casco, y la he preparado un poco. Colgaré unas fotos para que le hecheis una ojeada. También pondré enlaces de vídeos.
Y tema a parte estoy haciendo mi primera rigger en pedrón con fibra epoxi. El mínimo peso posible, con una resistencia contenida. Ya veremos como vá con Brushless y lipo, o lion.
Por drako101
Si a alguien le interesa tengo los planos de dos rigger y una notre dame (roundnose). Si los necesitais los paso por mail. No puedo publicarlos aquí por el tema de derechos de autor.
Por javi678
Hola drako yo como tu tambien poseo 2 embarcaciones de este tipo una de 7 elementos y otra de 20 elementos.
La de 7 elementos es una silver bullet y la de 20 es una Xzess III Mr. Krabs de hydro&marine.
La de 7 elementos lleva un motor lehner 1920/5 high Amp ( 6270 rpm/v)+ un variador ELLE E-HOBBY de 100A.
La de 20 elementos lleva un motor lehner 2240/12 ( 1233 rpm/v ) + un variador ETTI de 125A.
Videos de momento no tengo, pero espero tener uno este Domingo de la de 7 elementos.
De la de 20 elementos tardare un poco en colgar un video ya que le entra un poco de agua y no se por donde entra.
Un saludo y cuando tenga los videos ya los colgare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!