miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por COLOMBIA
Estimados foreros:

Soy nuevo en esto de el aeromodelismo y como no tengo ni idea de como se pilota los helicopteros y aviones, me he comprado el simulador PHOENIX, a fin de aprender a pilotar sobre todo helicopteros.

El problema me surge a la hora de elegir una emisora adecuada para el simulador PHONEIX.

Me he decantado por lo que he leido por la marca SPEKTRUM.

Ahora me surge la duda de elegir entre dos modelos de la Spektrum que serian los modelos siguientes:

1.- SPEKTRUM DX5E DE CINCO CANALES.

2.- SPEKTRUM DX6I DE SEIS CANALES

El primer modelo es mas facil de usar, tiene menos especificaciones, y como soy novato, no se si seria la mejor opción para no liarme mucho, ya que la tendria que programar para el simulador. Ademas por ahora lo que voy a utilizar es solo el simulador PHOENIX.

El segundo modelo tiene muchas especificaciones, y lo veo mas complejo para utilizar por un novato, que no tiene ni idea, ademas de mayor precio, y que por ahora solo tengo intencion de utilizar el simulador.

****Ruego me aconsejen que emisora comprar entre estas dos, pues por una parte es mas COMPLETA el segundo modelo y en un futuro que quiera pilotar helicopteros relaes tiene mas prestaciones, pero por otro lado la veo muy complicada a la hora de programar, ya que como os he comentado soy nuevo en este hobby.

****Por otro lado quisieran que me indicaran si al utilizar un SIMULADOR, tengo que programar la emisora como si fuera a utilizar un helicoptero real, o sin embargo no es necesario realizar programacion de la EMISORA, ya que al conecar la emisora con el ordenador solo hay que elegir entre las distintas opciones que me de el programa de simulacion. Es decir tendria que programar por un lado la emisora y por otro lado el respectivo programa de simulador que empleo, o al conectar la emisora a un simulador no seria necesario programacion alguna de la emisora, sino solo seleccionar en el menu de configuracion de la emisora que me sale en el programa de simulacion.

****Tambien quisiera que me aclararan que tipo de temisora comprar, el MODO 1 O EL MODO 2, segun el modo elegido, una tiene la opcion de acelerar hacia la derecha y otro modo acelera hacia la izquierda. Cual me aconsejan.

Ruego que alguien con experiencia me aconseje y me ponga al dia teniendo en consideracion que soy nuevo en este hobby.

Saludos,
Por juerwotow
Hola compañeros! acabo de adquirir una DX6i y estoy buscando el cable para el simulador, sabéis algún sitio donde comprarlo?
Un saludo y gracias!
Por juerwotow
Hola! muchas gracias! y es seguro pedir? habéis utilizado esa página?
Gracias de nuevo.
Por Pitufo
Es un chino, sujeto a normas y costumbres chinas. Yo les he hecho múltiples pedidos y solo una vez me llegaron cosas rotas, que no me salía a cuenta devolverlas por el coste del envío, pero las demás veces todo bien. Tú mismo, nadie va a dar la cara por ellos, siempre hay un pequeño riesgo.

Si quieres, busca uno en una tienda de aquí y tendrás una seguridad y protección adicional.
Por juerwotow
jejej, entonces comerán rollitos...jeje
Muchas gracias! pediré sin dudarlo, lo único que me llamaba la atención es que ponían FREE Shiping, me he registrado pero nosé donde poner la dirección de envio, me redirigía directamente al paypal.
Un saludo y gracias de nuevo!
Por juerwotow
Hola, ya está pedido y sin gastos de envio, gracias por el enlace. Ahora a esperar
Por flash76
Hola, tengo actualmente una emisora Flysky FS-T6 y estoy interesado en esta emisora, y he estado leyendo este largo post, y hablan de que no tiene corte de motor eléctrico, en la foto de la web, en la parte superior derecha aparece un botón que dice throttle cut. Parece como si hubiesen añadido el corte de motor, alguien que tenga una reciente me puede confirmar y de paso que tal le va??, Yo vuelo aviones en espacio abierto. Me la recomendáis??
Saludos.
Por jota.sr
ola
yo tengo esta emisora y si trae corte de motor pero solo si mantienes precionado el boton algunas personas cambian el boton por un switch de 2 pociciones par mas seguridad
y recordar que tengo esta emisora ya por un año y me va perfecta ahora la uso para fpv y estoy ´pensando en usarla con un lrs
un saludo a todos
Por xavivf3
Yo tambien tengo la dx6i y la uso con un quadricoptero, usando los 4 canales para controlarlo. Ahora me he comprado un gimbal y quisiera controlarlo a traves de la emisora, por lo menos un canal. Y no se como hacerlo, ya que los canales teoricamente libres no tienen ningun potenciometro... O bien me equivoco...

Gracias por adelantado
Por Nolofast
alguien me dice porque pasa esto ya limpie los contactos las baterias por unas normales AA todo el hadware sin polvo y aparte de eso ahora no emite la señal; quiero decir que lo tengo la emisora y la puse con un receiver orange dsmx y me funciono bien un dia y al otro salgo al campo y no quiere armar motores lo puse con la computadora con el openpilot ( la placa es una cc3d) y los valores que me daba eran raros la resete y nada no se soluciona, bueno tal vez es la placa del drone puse el receiver en un avion sin computadora y nada la misma cosa le tengo el sistema elevon y nada. porfavor alguien que me diga la emisora no lleva ni el año de comprarla
Por pa22
La compraste localmente ? con un año de haberla comprado todavía debe estar en garantía.

Esa falla aunque es poco común se presenta en la DX5e, DX6, DX6i, DX6e. Hasta donde sé y siendo usuario de Spektrum si la emisora no se apaga, no emite señal y pasa de cualquier programación el problema es el conector hembra de entrenamiento (trainer port dentro de una cajita negra) que de una u otra forma se "activa" y la emisora entra en modo alumno.

Sino está en garantía y no quieres pagar la reparación, SIN BATERIAS ábrela y revisa los cables que van desde el puerto de entrenamiento hasta la placa, revisa por signos de humedad sino ves nada extraño . Desconecta el puerto de entrenamiento de la placa e intenta encender y apagar la emisora, si funciona vuelve a sacar las baterías, desmonta la cajita negra ábrela y limpia todo bien con limpia contactos, vuelve a montar todo, conecta el puerto de entrenamiento a la placa y vuelve a encender y apagar la emisora debería ir todo bien ...... si vuelve a fallar y no necesitas el puerto de entrenamiento déjalo desconectado, puedes comprar el recambio del puerto de entrenamiento.

Ya nos dirás algo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!