miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por COLOMBIA
Estimados foreros:

Soy nuevo en esto de el aeromodelismo y como no tengo ni idea de como se pilota los helicopteros y aviones, me he comprado el simulador PHOENIX, a fin de aprender a pilotar sobre todo helicopteros.

El problema me surge a la hora de elegir una emisora adecuada para el simulador PHONEIX.

Me he decantado por lo que he leido por la marca SPEKTRUM.

Ahora me surge la duda de elegir entre dos modelos de la Spektrum que serian los modelos siguientes:

1.- SPEKTRUM DX5E DE CINCO CANALES.

2.- SPEKTRUM DX6I DE SEIS CANALES

El primer modelo es mas facil de usar, tiene menos especificaciones, y como soy novato, no se si seria la mejor opción para no liarme mucho, ya que la tendria que programar para el simulador. Ademas por ahora lo que voy a utilizar es solo el simulador PHOENIX.

El segundo modelo tiene muchas especificaciones, y lo veo mas complejo para utilizar por un novato, que no tiene ni idea, ademas de mayor precio, y que por ahora solo tengo intencion de utilizar el simulador.

****Ruego me aconsejen que emisora comprar entre estas dos, pues por una parte es mas COMPLETA el segundo modelo y en un futuro que quiera pilotar helicopteros relaes tiene mas prestaciones, pero por otro lado la veo muy complicada a la hora de programar, ya que como os he comentado soy nuevo en este hobby.