miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola

Soy nuevo en este mundo, tengo un Falcon de la casa LEE, ya se que muchos direis que no es un avion apropiado para la iniciación, por lo contrario gracias a este modelo estoy seguro que muchos de nosotros nos habremos enganchado a este mundillo.

Pues eso, que si podemos hacer un resumen de todos los consejos necesarios para volar un Falcon en condiciones, los pongamos aqui, que a mas de uno le va a venir bien tenerlos todos en un mismo sitio

Saludos
Por Testos 69
Bienvenido,

Yo no he tenido el FALCON, pero por lo que he leído/aprendido de nuestros colegas falconeros, me atrevo a darte un primer consejo: :wink:

1ª Lección: No volar con viento por muchas ganas que tengas (con una ligerísima brisa... quizá!) Puede resultar tremendamente contraproducente (pregúntale a EL_MARKES y algún que otro compañero)... Puedes llegar a perderlo :( (el control de cabeceo, como el de guiñada, no es por mando aerodinámico, sino que se hace mediante "apertura o cierre de gas" de los motores, lo que te impide bajarlo en caso de que el viento sea algo considerable.)

Nuestros colegas falconeros supongo que te darán más consejillos. :)

Saludos y Felices Vuelos.-
Por LeSsS
Vuela en sitios llanos y grandes porque si no aterrizas bien se rompen las alas , lo mejor reforzarlas con un tubo de carbono mira el post falcon tuning... nose que mas decir yo tambien soy novato jejejeje
Por Mayday
Encantado de saludarte, Lusenjoff!