miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Wenas....

Pues acabo de instalar y empezar a probar este simu, la verdad es que esteticamente es muy vistoso....
pero en principio me da la sensacion que volando los modelos que vienen en la instalacion, que todos tiene esa tendencia, aunque vaya dandoles gas, tienden a picar.... es normal??
o es que hay que modificar ajustes del modelo en cada caso??

Buen rollo
Yo no tengo una gran experiencia, y al igual que tú tengo el Phoenix desde hace pocos días. (Chulísimo por cierto).
A mí también me pasa eso, y sobre todo lo noto en muchos helicópteros 3D, que se van en picado hacia delante.
Es cierto que desde el menú de opciones avanzadas de cada modelo se pueden ajustar todos sus parámetros, aunque
la verdad yo no me he puesto a trastear demasiado, pero no creo que sea ningún fallo ni nada parecido.
Seguramente sea la configuración por defecto, que viene con trim hacia delante, lo cual se puede cambiar a gusto de cada uno.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!