miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Para los que os guste el RC, la simulación, el vuelo civil, el de combate, la acrobacia, el spotting y las actividades aéreas, vamos, la aviación en general, pues he compilado en un solo vídeo todos los vídeos aeronáuticos que he hecho hasta ahora... casi 500 minutos repartidos en 130 vídeos colgados de 5 portales.

Por cierto, sale algún que otro piloto RC de por aquí :)

Premio para el que lo vea hasta el final, ya me entenderéis... :mrgreen:

Aquí en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=ViegBy2AoRI

Y aquí en alta resolución y descarga en Stage6:
http://www.stage6.com/user/Tuckie/video ... ompilation
Por PANZER
buenas tuckie... buenos videos, una pregunta, que simulador utilizas en este video Freestyle Aerobatics Copa Triangular de Vuelo Acrobatico 07??

Tiene calidad, y me gustan el aparatito...se ve muy nitido...

gracias...
Por TUCKIE
PANZER escribió:buenas tuckie... buenos videos, una pregunta, que simulador utilizas en este video Freestyle Aerobatics Copa Triangular de Vuelo Acrobatico 07??

Tiene calidad, y me gustan el aparatito...se ve muy nitido...

gracias...
Buenas, pues para ese vídeo utilicé el IL-2 Sturmovik 1946, que tiene un modelo de vuelo muy bueno como para hacer acrobacia (no como el Flight Simulator). De todas formas, había maniobras bastante sencillas en la realidad que se me revelaron imposibles de ejecutar a la perfección en el simulador (caída de ala) así que el modelo de vuelo tampoco es que sea perfecto del todo...

El avión que usé fue el Lavochkin La-7, por sus 1800 cv de potencia, y sus buenas prestaciones acrobáticas en general. Eso sí, la pintura es especial para el vídeo ;) Si dices que ese se ve nítido, y es un vídeo capturado, imagina cómo se ve en el Pc a resolución completa... :)
Por QS-27
Aún no he visto los 500 minutos, pero si la "compilation", excelente! (sobre todo la parte que dice: Remove Before Flight.....jejeje :lol: :lol: :lol: )

Bromas aparte muy buen trabajo.
Por catbcnbis
hola
una pasada vaya cuuuurro.

el final...(GENIAL) 8)
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!