miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por barkly
Hola, pues eso que me ha regalado la parienta un tojeiro 50 de protech por mi cumpleaños y queria que me dierais buestras sabias opiniones.

De momento el kit tiene buena pinta.

Gracias.
Por viper2003
en RC model salión un estudio que sacaban el ultimate de protech y el tojeiro. Por lo visto el tojeiro mete el ala con mucha facilidad y el vuelo no es tan bueno como otros del ramo como el shocky o el mismo ultimate de protech.
Por Fekem
hola, viper a ver si nos fijamos bien , el abla del tojeiro nuevo de explosion , que hay en tamaño 50 y 140 , el avion tiene muy buena pinta pero dudo que lo tenga mucha gente ya que es muy nuevo pero es bonito , a ver si t dejas unas fotos por aki ee , saludos!!!
Por jordifg
barkly escribió:Hola, pues eso que me ha regalado la parienta un tojeiro 50 de protech por mi cumpleaños y queria que me dierais buestras sabias opiniones.

De momento el kit tiene buena pinta.

Gracias.
Hola barkly y a todos

:shock: :shock: :shock: la parienta!!!!!!!!!!!!!! Menudo convenio tienes que tener. Como lo has conseguido??? :lol: Yo con la mia, ni cola blanca me regala para el hobby, je je je :wink:
Cuenta algo más del avión, no lo conozco. :D

Chao 8) .
Por Marcel
Buenas,

És una Preciosidad ...

Por cierto, añadir que También Existe la Versión .90 , aunque no se Vea Tanto :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por dani
Yo tambien lo tengo, pero todavía dentro de la caja.
Cuando lo tenga montado, ya os cuento.
Le pienso poner un 46 AX.
Por dani
¿hay alguien que lo haya probado ya?
No lo tengo montado aun, pero necesito información sobre si necesita alguna modificación.
Por Flack
Buenas,
yo lo tengo desde hace aprox. dos meses. Hasta ahora lo he tenido con un Magnum 46 Pro, le faltaba potencia de modo que la semana pasada le acople un OS 50 SX. El motor se paró cuando había pasado ya la pista y este avión tiene unas alas muy pequeñas de modo que cayó a plomo sobre la panza. La verdad es que no está muy roto pero me he dado cuenta de que la mayor parte de las piezas no se han roto sino que se han despegado, lo cual me parece un poco peligroso (esto no me pasaba con los aviones de construcción tradicional). En cualquier caso he de decir que es un avión que vuela muy bien y es un acrobático genial, la única precaución es en el aterrizaje entrar con velocidad suficiente para no perder sustentación.
Saludos,
Alvaro
Por ferranbonet
yo me acabo de comprar el tojeiro para 90 , lo tengo ya casi listo , me kedaran una horilla y algo , para acabrlo , lo que tengo duda es de que helice ponerle , y si ponerle al os una bomba perry .
pero la sensacion que me da el kit es muy buena.
Por dani
Hoy a pesar del dia tan malo que ha salido, he estrenado el tojeiro 50.
Hace un viento muy fuerte, así que no lo he podido trimar bien.
La primera sensación ha sido muy grata, vuela de cine.
El OS 46 ax funciona correctamente, pero no hay potencia de sobra.
La incidencia del motor ha sido insuficiente, debiendo colocar unas arandelas.
Dicha modificación no ha podido ser probada por falta de carga en las baterías.
El avión es precioso, pero es primordial hacer una decoración por debajo, ya que es completamante blanco y a lo lejos no se distingue.
La semana que viene lo volveré a probar y ya os cuento.
El sucesor podría ser el tojeiro 90, que debe ir aún mejor.
Por barkly
HOLA El mio ya tiene unos 30 vuelos y va genial con un 46 ax pero como comentan por aqui se queda corto en las figuras enlazadas.
He pensado en ponerle otro motor pero.....¿cual?
os 50sx?
mvvs 49 con su pipa?
webbra 50??
estoy hecho un lio, AYUDAAA.
Por dani
Debo decir que este fin de semana mi flamante tojeiro 50 ha sufrido un grave accidente, quedando el fuselaje muy maltrecho.
Su vuelo era bueno, el cuchillo perfecto.
Lo he estrellado a cuchillo, como siempre....!!! El viento en cola me lo derribó.
Ahora a pensar que avión comprar.!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!