Buenoo, a mi este tojeiro me recuerda, lejanamente eso si,al antiguo tucano
, esas alas miniatura y ese peaso fuselaje. En fín yo si me creo lo que dices, pero para despegarlo desde luego no levantaría mas el tren, en un avión con esa configuración si se va al aire con fuertes angulos de ataque... adios muy buenas.
El tema es ¿En que pista estas despegando? si es una de hierba, puede que lo tengas jodido quizas no alcances la velocidad necesaria.
Tambien es posible ¡Ojo son todo conjeturas! que tengas demasiado mando en profundidad ¡La moda del 3D ya se sabe
y no me extrañaria un pelo que con ese perfil tan fino y mucho angulo de deflexión en profundidad ¡Ni tan siquiera se despegue del suelo!.
Si tuviese que tocar algo desde luego no subiria el tren, lo siento Sami no estoy deacuerdo
, yo mas bien subiría el tren de cola para que quede mas horizontal. ya que los sintomas son de poca velocidad en el despegue o que está intentando irse al aire en perdida, ¡Alto ángulo de ataque!
Así que en mi humilde opinión, ¡Dejalo correr!, empuja ligeramente la profundidad, ¡Que fácil es decirlo!, y cuando levante la cola , sigue acelerando hasta que cojas la suficiente velocidad, luego el tirón para levantarlo... suave suave.
Suerte, el avión parece un poco puñetero, según pone en el otro post cuando se para el motor bajas que no sabes si llevas un avión o vas autorrotando con un heli
, lo digo por lo del ángulo de la senda de planeo, tiene pinta de bajar a 45º.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/